Publicidad

Mujer se encuentra una caja de plástico: lo que hay adentro la horroriza

gato encerrado en caja cat-angry

No comprendemos tanta crueldad. 

© Katzenparadies Neustrelitz - Facebook

Esta historia de crueldad hacia los animales nos rompe el crazón, pero su final nos llena de esperanza.

Por Sandra Apolinar

Publicado el 02/01/21 18:29, Actualizado el 08/02/21 8:11

No cabe duda  de que hay personas muy crueles en este mundo. Sabemos muy bien que no todos son fanáticos de los animalitos, hay quien gusta de ellos y quien por uno o varios motivos decide no adoptar una mascota, sin embargo, esa no es razón para tratar mal a un ser vivo.

En esta historia nos encontramos con un gatito que por poco pierde la vida, afortunadamente fue rescatado por una heroica mujer.

Gatito es encontrado en una caja

La mujer estaba dando un paseo cerca de su casa en Mecklemburgo-Pomerania Occidental en Alemania, cuando hizo un desgarrador descubrimiento; una caja de plástico que parecía fuera de lugar en medio del bosque. Inmediatamente la mujer pensó que alguien acababa de tirar una caja de basura ahí.

Enojada por la idea de que alguien usara el bosque como basurero, fue a mirar más de cerca y cuando levantó la tapa no podía creer lo que veía, dentro de la caja había un pobre gatito atigrado que luchaba por respirar

La mujer no tenía idea de cuánto tiempo había estado el gato en la caja, pero sin agujeros de aire, era un verdadero milagro que el pobre felino no se hubiera asfixiado. Aparentemente alguien había hecho todo lo posible para asegurarse de que el pobre gato no pudiera salir de la caja.

Afortunadamente para este pobre gatito la mujer es una voluntaria del refugio de animales Neustrelitz Cat Paradise, por lo que inmediatamente sacó al gato de la caja y la llevó directamente al refugio.

Es muy probable que si la mujer no hubiera estado caminando por ese lugar en ese momento, el gato  se habría asfixiado. Es lamentable que alguien realice esta clase de acciones contra los animales.

Gracias al cuidado del personal de Neustrelitz, la gatita de nombre Molly ha logrado una buena recuperación.

 

ZEUGEN ODER BESITZER GESUCHT! UPDATE: die Katzendame wurde Molly getauft und es wurde eine Fettleber diagnostiziert....

Posted by Katzenparadies Neustrelitz on Sunday, December 8, 2019

Molly no tenía collar ni microchip por lo que sus dueños aún no han sido localizados, sin embargo, el refugio ofreció una recompensa de 200 euros (unos 4,800 pesos) por cualquier información que pueda identificar al dueño del gato.

Esperemos que Molly encuentre un buen hogar pronto.