Publicidad

Este corgi es tan chiquito que no alcanza a subirse al sillón: sus humanos le dan un regalo excepcional

corgi no puede subir sillon dog-happy

Él recibió el mejor regalo.

© Instagram/gin.and.tonicc

Los perritos nos hacen felices todo el tiepo, así que solo nos queda hacerlas la vida más sencilla. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 27/12/20 18:25

Los perritos corgi son conocidos por su inteligencia y contundente voluntad, son activos, vigorosos y quieren ser parte de la familia, pero hay otra característica bastante particular de estos hermosos perritos, su imponente tamaño.

Es curioso cómo se nombra a las diferentes razas de perros, el doberman por ejemplo recibe su nombre del alemán Karl Friedrich Louis Dobermann, quien a finales del siglo XIX emprendió la tarea de crear una nueva raza de perro que sirviera eficazmente a su difícil trabajo como recaudador de impuestos. 

En contraste, la palabra corgi tiene un significado particular, pues en céltico, lugar de donde este perrito es originario, su nombre significa “perro duende”, indudablemente todos podemos ver el porqué de su nombre.

Tonic es un pequeño corgi que le hace honor a su raza

Desde pequeño, el pequeño Tonic ha intentado lo mejor que puede saltar al sofá de la casa de su familia, pero sin éxito. Su hermano, Gin, un Shiba Inu, se sube al sillón de un salto con facilidad, pero para Tonic es un poco más complicado.

De acuerdo con su familia: "De vez en cuando dejamos a Tonic subir al sofá junto a su hermano, pero no es lo ideal hacerlo a diario".

Obviamente los dueños de ambos perritos se decían que si Gin y Tonic no podían acostarse en el sofá, sería bueno que Tonic tuviera un espacio propio y a su altura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gin Tonic (@gin.and.tonicc)

Debido a esta situación le prepararon a Tonic un sofá solo para él, a ras de suelo, y parece ser que funcionó, pues Tonic está absolutamente encantado con su nuevo regalo y por supuesto pasa todos sus días y noches en él.

 

Tonic doesn’t disapprove the mini couch we got for him because he can’t jump on our couch lol does anybody else have a corgi that doesn’t jump at all?! 🤔 #shortleggedproblems - IG: gin.and.tonicc

Posted by Serena Juan on Wednesday, February 5, 2020

Desde que tiene su propio sillón, Tonic se rodea de su manta favorita, algunos juguetes y toma una siesta con una gran sonrisa de perrito feliz en el rostro.

Sin duda una gran solución a un pequeño problema.