Publicidad

Ven que el árbol de Navidad se mueve y creen que se metió un gato... ¡pero es un animal mucho más inesperado!

Un gato debajo de un arbol de Navidad cat-wow

¿Qué harías si te encontrarás a este animalito en tu árbol?

© Pixabay

El árbol de Navidad de esta familia se movió inesperadamente y el animal que encontraron escondido entre las ramas fue algo totalmente inesperado.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 24/12/20 10:27, Actualizado el 08/02/21 8:11

El árbol de Navidad de la familia McCormick este año estaba listo para pasar las fiestas. Esferas y luces decoraban las ramas del pino y decidieron ir por una temática de plateado, rosa y azul.

Pero lo que no esperaban encontrar fue un adorno extra que definitivamente no venía incluido con el árbol: un animalito.

Fue una miércoles que Taylah, la hija de 16 años, iba saliendo de su casa en Adelaide en Australia. Se aseguró de que todo estuviera en orden y cerró las puertas. Sin embargo, cuando todos regresaron a casa más tarde se dieron cuenta de que algo raro estaba pasando.

Lo primero que delató la situación fue uno de los perros de la familia que no podía dejar de oler el árbol de Navidad. Fue así que se percataron que, colgado de las ramas del pino, ¡había un koala!

"Estaba enredado entre las luces y, a pesar de que el árbol era de plástico, estaba intentando comer las hojas", contó la madre Amanda McCormick a The Guardian.

Al principio pensó que era una broma de alguno de sus hijos que habían puesto un peluche en el árbol pero pronto se dio cuenta de que era un koala de verdad.

La familia está acostumbrada a ver a los koalas en sus árboles del patio pero verlo adentro de la casa y en el árbol de Navidad fue algo totalmente inesperado.

¿Qué hicieron? Llamaron al Adelaide and Hills Koala Rescue, quienes al principio pensaron que también era una broma pues la historia parecía muy descabellada. El operador que recibió la llamada pensó que se trataba de una broma telefónica.

Sin embargo, Amanda pudo convencerlos de que era verdad y pronto llegaron los rescatistas al lugar de los hechos para ver al animalito, a quien Taylah le había puesto Daphne de nombre.

La chica aprovechó para subir un video a TikTok del suceso, mismo que se volvió viral en cuestión de horas. Y es que, ¡es realmente impresionante!

🎼Tis the season to be jolly Koalalalala Lalalala 🎵 This evening our hotline operator took a call. ...

Posted by 1300Koalaz on Wednesday, December 2, 2020