Publicidad

Perrito callejero pasa por un kinder ¡y acaba siendo el abanderado!

perrito bandera dog-happy

Un can muy aplicado.

© Twitter / @KevinTomio1

Este perrito solo estaba de paso y se acabó convirtiendo en uno de los alumnos más aplicados de la escuela.

Por Santiago Flores

Publicado el 29/12/20 18:29

Lomito estudioso

Aunque en el mundo existen muchísimos perritos en situación de calle, algunos corren con la suerte de encontrar una familia en el momento más inesperado.

Algunos lomitos se topan con esa familia de forma convencional al ser adoptados en refugios por gente que quiere darle una nueva oportunidad a un amigo canino, pero otros encuentran su hogar donde menos lo imaginan.

Esto fue lo que le pasó al peludo de la siguiente historia:

Hace unos días el usuario de Twitter @KevinTomio1 compartió las fotos de un lomito que rápidamente se volverían tendencia entre los amantes de las mascotas.

De acuerdo con Kevin, un día un perrito se encontraba vagando por el jardín de niños donde trabaja su mamá, cuando el personal del mismo decidió adoptarlo.

Le pusieron al lomito el nombre de FATIGA y se convirtió en la mascota del lugar para alegría y gusto tanto de los maestros como, evidentemente, de los pequeñines.

 

Pero eso no es todo

Pese a que esta noticia por sí misma ya es agradable, porque siempre es bonito escuchar de un perrito callejero que encuentra un hogar, lo que la volvió viral fue lo que ocurrió después y que se puede observar en las fotos:

¡El peludo tuvo el honor de ser el abanderado!
perrito escolta
Un perrito sobresaliente. © Twitter / @KevinTomio1

No sabemos con exactitud cuáles fueron los méritos que hizo “FATIGA” para tener este grande honor, pero sin duda la foto del lomito portando su uniforme con gusto (y tal vez algo de confusión) ha conmovido a más de un internauta.

Si quieres hacer feliz a un lomito como a FATIGA, aquí hay 5 razones para adoptar un perrito y que te animes a dar ese paso. 

No cabe duda que un perrito puede encontrar un lindo hogar en los lugares más inesperados. Aquí está la publicación original de este peludo: