Publicidad

Este perrito de Nuevo Laredo sigue esperando en el hospital a su humano fallecido

Perro en Nuevo Laredo espera a su dueño afuera del hospital dog-sad

Esta historia te romperá el corazón...

© Facebook - Sin Fronteras

La historia de este perro en Nuevo Laredo te romperá el corazón en mil pedazos y te hará apreciar a los lomitos aún más.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 24/12/20 18:33, Actualizado el 08/02/21 8:11

La pandemia por el Coronavirus ha dejado al mundo entero en situaciones de confusión y desesperanza. Sin embargo, cuando hablamos de confusión y tristeza la historia de este perrito se lleva el premio a la más conmovedora.

Fue hace un mes que ingresaron al dueño de este lomito en el Hospital General de Nuevo Laredo, lugar en el que tristemente perdió la vida a causa del COVID. El lomito, sin saber lo que estaba pasando, decidió esperar pacientemente a que su humano saliera por la puerta recuperado... pero eso nunca pasó.

Es así que ya es diciembre y el perrito sigue afuera del hospital en espera de volver a ver a su dueño. ¡Totalmente desgarrador!

Los trabajadores y trabajadoras del hospital se han encariñado con el can después de ver la manera en la que espera fielmente a su dueño. Le ponen cobijas y cartones para que esté más a gusto e incluso lo han protegido para que no se lo lleven a la perrera ya que se ha vuelto como una mascota no oficial del hospital.

 

Es tan dócil y buen perro que ya hasta le pusieron un nuevo nombre: Covito. Según reportan, cada que alguien sale por las puertas del hospital, Covito corre a ver si es su dueño.

“A nosotros este perrito nos da mucha felicidad, siempre que nos ve nos acompaña del área Covid al Hospital General y se regresa, siempre nos encamina, y dan las 5 de la mañana y está parado en la Puerta Covid o en la puerta de Urgencia del hospital General”, dijo Dulce, quien es intendente del hospital, al diario El Mañana.

No cabe duda que hemos tenido historias de todo tipo en este año de pandemia por el Coronavirus pero la historia del dulce Covito y su eterna espera a su dueño es una de las más emotivas para la comunidad de los amantes de los animalitos.

🐕'Covid', perrito que espera afuera de hospital a su dueño que murió por coronavirus🐕 Un perrito sigue esperando a su...

Posted by Sin Frontera Magazine on Friday, December 18, 2020