Publicidad

Descubre a un perro callejero en el pesebre del Nacimiento ¡y toma una decisión radical!

perro-nacimiento dog-serious

¿Qué harías si te encontraras a un perrito así?

© Twitter- @MtyFollow

Esta mujer nunca se imaginó lo que se encontraría caminando por la calle. La decisión que tomó después transformó la vida de muchos.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 22/12/20 10:33

No cabe duda que Navidad no es Navidad sin un nacimiento, ese que tu abuelita o mamá seguramente ponía sin falta en casa como símbolo de los festejos del mes de diciembre.

Pues bien, en el municipio de Inhuma en el estado de Piauí, en Brasil, decidieron poner un nacimiento con un pesebre vacío, listo para ser llenado con la figura del niño Jesús el día 25. Sin embargo, alguien más vio la oportunidad de llenar el pesebre antes de la gran celebración: ¡un perro bebé!

Fue Nádia Rosângela quien lo descubrió pues justo fue a visitar el nacimiento con su esposo y su niño de dos años.

Al llegar al lugar, lo que se encontraron fue realmente tierno: el perrito estaba acurrucado y hecho bolita adentro del pesebre, durmiendo plácidamente.

“Estaba muy sorprendida, ¡fue muy lindo!" dijo Nádia. "Estaba dormido todo el tiempo, la gente llegaba y tomaba fotos y él seguía en su sueño".

Nádia ya tenía muchas mascotas en casa y no podía llevárselo pero quería ayudar de alguna manera así que sacó fotos del perrito y las publicó en redes sociales en donde se volvieron virales. Fue así que un amigo de Nádia decidió adoptar al tierno cachorrito y darle una casa definitiva.

“Me siento feliz y en paz de que esté a salvo. Amo a los animales", dijo Nádia a los medios.

Sin duda es un gran ejemplo de los llamados milagros de Navidad en donde el perrito y Nádia estaban en el lugar preciso en el momento preciso y el universo conspiró para que el pequeño pudiera tener un hogar definitivo y feliz.

¿Qué hubieras hecho tú en su lugar? ¡Comparte esta historia de felicidad navideña!

Una mujer pasa junto a un pesebre y nota un perrito friolento que duerme en su interior esto en #Brasil, lo adoptan pic.twitter.com/2ehfIvk6re

— MtyFollow® (@MtyFollow) December 16, 2020