Publicidad

Como no lo dejan tener un perro, este niño adopta la mascota más inusual y la cuida con todo su amor

perro niño dog-happy

El sueño de muchos niños es tener su propio lomito.

© Pixabay

Te sorprenderá conocer todo lo que hizo este niño con tal de que su papá lo deje tener a su propio perrito.

Por Santiago Flores

Publicado el 23/12/20 18:30, Actualizado el 08/02/21 8:11

Buscando un peludo encontró más amigos

Una de las cosas más emocionantes en la vida de cualquier niño es la posibilidad de tener una mascota y en especial de tener su propio lomito, pues muchas veces el lazo que se forma entre ellos es inquebrantable.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y muchos niños solamente piensan en el lado divertido de tener un perro sin considerar las importantes responsabilidades que esto también conlleva.

Por eso mismo algunos padres lo piensan mucho antes de permitir a sus hijos tener cualquier mascota, especialmente una canina, tal y como le ocurrió al niño de la siguiente historia, quien está haciendo todo por probar que él es responsable y digno de tener su propio lomito.

Mascotas inusuales

De acuerdo a lo que comenta Imelda Sánchez en el grupo de FacebookClub oficial de acariciadores de perritos su esposo no le permite tener un perrito a su hijo, por lo que el niño se dio a la tarea de comprobarle que podía ser un dueño responsable.

 

Para eso comenzó comprando croquetas para alimentar y cuidar a un gatito callejero que vive por su casa y aunque, esto ya era buena de señal de su grado de compromiso, sus padres quedarían aún más sorprendidos.

Poco tiempo después, al ver la actitud tan seria y responsable del niño, el señor de la tienda donde compra las croquetas del gatito, decidió regalarle un pollito.

Una mascota inesperada. © Pixabay

El pequeño aceptó sin titubear y ahora se hace cargo de dos animalitos: el gatito callejero y un pollito, que para asombro de sus padres ya tiene más de 4 meses ¡y se ha convertido en todo un gallo adulto!

De acuerdo con la señora Imelda, su hijo los alimenta siempre y les da todos los cuidados necesarios, además de que sigue publicaciones en redes sociales sobre lomitos, porque realmente le encantan los animales.

La madre del menor compartió la historia en redes sociales. Facebook / Imelda Sánchez

Tal vez pronto el papá de este pequeño tendrá que reconsiderar el recibir a un lomito en casa.