Publicidad

Este galán de telenovela necesita tu ayuda para encontrar a su perro

sergio-basanez-perro dog-serious

¡Se busca perro!

© Instagram - @sergiobasanez_oficial

¡Se busca perro! Es momento de ayuda a la búsqueda del can de este famoso actor. Ayudemos al lomito a volver a casa lo antes posible.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 20/12/20 18:33

Seguramente lo has visto en telenovelas como 'Por amar sin ley', 'Nada Personal', 'El Chema' o 'Amor En Custodia'. Sí, estamos hablando del actor Sergio Basáñez, famoso por sus papeles en este tipo de sagas...

Pues bien, ahora en vez de estar en las noticias por algún estreno o chisme de tabloide, el actor está haciendo ruido en redes sociales y pidiendo ayuda para encontrar a su perro Draco.

Parece ser que su perro Draco se salió de su casa, ubicada en Jardines del Pedregal en la Ciudad de México (CDMX), y fue así que decidió pedir ayuda por medio de sus redes para localizar al can.

Fue en Twitter en donde el actor publicó un emotivo mensaje que dice: “Espero me puedan ayudar, mi perro Draco se salió de mi casa en Jardines del Pedregal. Espero me puedan ayudar a localizarlo, por favor”.

Por otro lado, en Instagram subió una foto de él con su perrito en donde podemos ver la amistad que tienen y el por qué está tan desesperado por encontrar a su fiel compañero perruno.

Inmediatamente tanto los seguidores como los fans del actor hicieron virales las publicaciones en redes, esperando que de alguna manera encuentren al lomito si lo difunden lo suficiente. Muchos otros actores y personas del medio televisivo mexicano también han ayudado a difundir el mensaje.

Draco es un perrito de raza akita, un macho con una mancha negra con café en el lomo. Además, trae puesto un collar de adiestramiento sin placa.

¿Has visto a Draco? ¡Esperemos que el lomito vuelva pronto a casa con su dueño!