Publicidad

Llega a casa y cacha a su gato en pleno entusiasmo navideño

gatito navidad cat-happy

Los michis tienen un espíritu navideño peculiar.

© Pixabay

Definitivamente los gatos tienen las formas más especiales de demostrar cuánto les gusta la Navidad.

Por Santiago Flores

Publicado el 21/12/20 18:31

Una Navidad felina

Para muchas personas la Navidad es una de las épocas más felices del año en la que se recuerda el amor y el cariño hacia la familia, además de múltiples tradiciones como la cena navideña, las posadas y, por supuesto, las decoraciones navideñas.

Y pocas decoraciones son tan emblemáticas como el Árbol de Navidad, el cual, con diversas variaciones, se ha colocado en estas fechas durante varios siglos. 

Este bello adorno lleno de brillantes luces y coloridas esferas ha sido la fascinación durante años de muchas personas y, claro, también de nuestros amados michis, tal y como lo demuestra la siguiente historia.

Decorando el árbol

Hace poco la usuaria de Twitter juanialferez subió un vídeo en el que enseña la forma tan particular de su minino de celebrar estas fiestas.

Al parecer la joven se encontraba tranquila en su casa cuando escuchó un ruido proveniente de la estancia donde estaba colocado su árbol.

Que sorpresa se llevaría (o tal vez no tanto) cuando al llegar con celular en mano a grabar la fuente del ruido, se encontró con su felino jugando frenéticamente con el árbol navideño. Por lo visto al michi se le ocurrió que sería una buena idea escalarlo para bajar algunas de las esferas…

Si quieres evitar que tu michi destroce tu árbol de navidad, puedes encontrar aquí los mejores trucos...

Con lo que no contaba el ágil minino es que el árbol no sería lo suficientemente resistente para aguantar su peso, por lo que, de un momento a otro se puede ver en el vídeo como la decoración se desploma con todo y gatito, el cual sale disparado del terror en una escena muy divertida.

La dueña del michi navideño, bastante resignada, no da más información en su publicación, salvo la acertada frase de:

“El árbol de navidad de todos los que tenemos gato en nuestra casa.”

No cabe duda de que todo en la vida es más divertido con nuestros felinos alrededor, especialmente las fiestas decembrinas. Aquí puedes ver este gracioso vídeo: 

 
hinclude.html.twig