Publicidad

Perro encuentra un gatito solo y desamparado en la nieve: su reacción es demasiado rápida

Una terrible tormenta dejó a un gatito desamparado en la nieve. Lo que hizo el perro es realmente sorprendente, ¡mira el video!

Por Andrea Guzmán

Publicado el 19/12/20 10:34

Históricamente es sabido que la relación entre los perros y los gatos no es la mejor. No por nada existe la famosa frase "peleaban como perros y gatos" para referirse a conflictos que no se pueden resolver.

Sin embargo, lo que pasó entre este perrito y este gato fue algo verdaderamente inesperado y que vino a romper el paradigma de todos aquellos que creían que los dos animales tienen una fuerte enemistad.

En un video compartido en redes sociales podemos ver a un gatito congelado en la nieve y maullando en el frío hasta que de pronto aparece su salvador: ¡un perrito!

El valiente can decide tomar al gatito con su hocico y arrastrarlo por el piso varios metros. En el trayecto, podemos escuchar al gatito maullar, pero el perro no pierde su objetivo de vista y sigue caminando con el gatito.

Poco a poco, los animalitos se acercan a lo que podemos ver que es la casita del perro en donde el can decide meter al gatito para darle un poco de resguardo del frío. El gatito entra con gusto a la casa y el perrito asoma su cara, orgulloso de haber logrado su heróico propósito y tener un nuevo amigo en su hogar perruno.

El video se hizo viral en redes sociales en donde muchos usuarios aplaudieron la valentía del lomito. Sin embargo, muchos otros aprovecharon para comentar que la persona que estaba grabando el suceso no intervino y no hizo nada para ayudar a los animalitos a resguardarse.

Sin duda es un video conmovedor que nos hace ver la naturaleza tan bondadosa de los animales y cómo el mito de que los perros y gatos no se llevan no es necesariamente verdad. Mira el video del suceso  y cuéntanos, ¿tú qué opinas?