Publicidad

Abuelito de Sinaloa pide tu ayuda para encontrar a su perrita

don manuel dog-sad

Si eres de la zona, ayúdalo a reencontrarse con su amiga. 

© TikTok / Chemanimals

¿Eres de Culiacán? Si tienes alguna información sobre el paradero de "Traviesa” no dudes en contactarte y ayudar a Don Manuel a reunirse con su amiga peluda.

Por Santiago Flores

Publicado el 17/12/20 18:36

Algunas personas no tienen corazón

Es difícil conseguir mejor compañía que la de un lomito y por eso para muchas personas no hay momento más especial que cuando se topan con un peludo único y forman un vínculo con él.

Eso fue lo que le ocurrió a Don Manuel al encontrarse con “Traviesa”, una tierna cachorrita a la que decidió adoptar en el momento en que la vio.

Desafortunadamente, la alegría de Don Manuel se vio interrumpida hace poco por culpa de algunas personas que se dejan llevar por los prejuicios o que sencillamente no tienen corazón.

Ayudemos a Don Manuel

Hace 6 días el usuario de TikTok “Chemanimals” subió un vídeo en el cual compartía la historia de Don Manuel y su perrita “Traviesa”.

En el TikTok, el joven muestra cómo se encontró con Don Manuel justo cuando salía de desparasitar a su cachorrita.

Conmovidos por el cariño del señor, el usuario de TikTok y unos amigos decidieron ayudarle y pagar las vacunas que le hacían falta y diversos accesorios como un collar, un platito de comida y una chamarrita.

¿Tienes duda sobre qué vacunas necesita un perro en México? Aquí encontrarás la respuesta...

Todo parecía ir muy bien y los jóvenes dejaron tanto a Don Manuel como a “Traviesa” muy contentos y bien surtidos. Por desgracia, poco tiempo después la misma cuenta de Chemanimals compartió una triste noticia: apenas hace 3 días alguien se robó a la perrita de Don Manuel.

El joven indica que no conoce bien cuáles son las circunstancias del robo, pero cree que tal vez se debe a que algunas personas se la quitaron al señor al no considerarlo apto para cuidarla, aunque el usuario de TikTok enfatizó en más de una ocasión lo bien que el señor cuida de su lomito.

Más allá del motivo, el dueño de la cuenta Chemanimals hace un llamado a las personas de Culiacán, Sinaloa, para encontrar a “Traviesa” y poder reunirla con Don Manuel, pues para él ella es parte de su familia.

Por eso, si tienes alguna noticia respecto al paradero de la perrita no dudes en ponerte en contacto con Chemanimals. Aquí te dejamos la publicación original en caso de que puedas brindar alguna información.

hinclude.html.twig