Publicidad

Thalía acaba con salchichas escondidas en el pelo, todo por un callejerito

marimar-pulgoso dog-wow

¡Nadie se imaginaba este truco!

© Instagram - @mexicoretro

La famosa cantante mexicana Thalía solía poner salchichas en su pelo. ¡La razón detrás de esta historia te sorprenderá!

Por Andrea Guzmán

Publicado el 17/12/20 18:26

Todo buen mexicano está familiarizado con la telenovela 'Marimar', una de las muchas telenovelas en las que actuó Thalía cuando era joven (como 'María Mercedes', 'María la del Barrio' y 'Quinceañera').

Pues bueno, resulta que acaba de salir a la luz un chisme buenísimo sobre la participación de la joven en esta novela y... ¡tiene que ver con un lomito!

En la novela, Thalía interpretaba el papel de Marimar, una chica de poco dinero que vivía en la playa con sus abuelos. Esta chica tenía un fiel amigo canino llamado Pulgoso, un perrito sin raza que venía de la calle y la acompañaba en todas sus aventuras.

Pulgoso era muy inteligente y en la novela incluso tenía voz para interpretar los pensamientos de Marimar (sí, era un poco extraño), por lo cual siempre estaba muy cerca de la chica. 

Si recuerdas bien, las escenas entre Pulgoso y Marimar eran muy fluidas y el perrito parecía ser un gran actor. Pero, alguna vez te has preguntado: ¿cómo lograban que actuara tan bien?

¡El secreto al fin ha sido revelado! Resulta que el entrenador de perros que trabajaba con Pulgoso en la telenovela le recomendó al equipo de dirección que pusieran salchichas en el pelo de Thalía para que Pulgoso no le quitara la vista de encima y ¡funcionó!

Thalía misma reveló en una entrevista que siempre tenía salchicha en el pelo y que a veces sentía que pedazos de salchicha se le caían en plena escena. ¿Te imaginas a lo que olía el pelo de la actriz?

Sin duda es una solución bastante ingeniosa para el tema de los perritos actores aunque no necesariamente placentera para Thalía. 

Ahora no podemos evitar preguntarnos qué otros trucos perrunos se utilizan en las series de televisión y las películas para lograr escenas con lomitos actores... ¿Lo veías venir?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by México Retro (@mexicoretro)