Publicidad

Mujer compra un coche usado y 100 km después se da cuenta de que no va sola

Compró un auto y no esperaba la sorpresa que tuvo al conducirlo. ¿Qué harías tú si te pasara lo mismo que a esta mujer le pasó?

Por Andrea Guzmán

Publicado el 20/12/20 10:30, Actualizado el 08/02/21 8:11

Imagínate comprar un auto y descubrir que viene un polizón a bordo. Pues bien, eso fue justo lo que le pasó a una señora en Polonia mientras conducía por la carretera en su "nuevo auto usado".

Después de aproximadamente 100 km de recorrido, escuchó un ruido en el asiento trasero y asustada, decidió ver qué estaba pasando.

La tierna cabeza de un gatito somnoliento apareció repentinamente detrás del asiento trasero y la señora no podía creer lo que veía. Parece ser que el minino se había metido al auto para buscar refugio y, a la hora de arrancar, la señora no se dio cuenta de que traía al animalito a bordo. 

Tanto ella como el gatito se asustaron pues sin duda no es una situación normal para ninguno de los dos y fue así que decidió llevar al michi al refugio de la Fundación Cat World Asylum.

Y es que al parecer, la teoría es que el gatito se metió en el coche por error para protegerse del frío y la lluvia. Seguramente encontró un lugar acogedor en el asiento trasero del coche y pasó ahí la noche.

El primer instinto de la compradora del coche fue preguntar al dueño anterior si conocía al gatito pero este aseguró que no lo había visto jamás.

La historia se volvió viral en Facebook y muchas personas aseguraban que era el destino que había unido a la señora con el michi y que debería adoptarlo.

Sin embargo, la señora no podía tenerlo en casa pero optó por pagar todos los costos asociados con la búsqueda del eventual amo del gato y los costos de esterilización.

Ahora, el gatito ha sido bautizado con el nombre de Ignaś y está disponible para adopción. Esperamos que el adorable gatito encuentre pronto a su familia de por vida.

Aquellos que deseen ayudar a Ignaś pueden enviar sus donaciones a través del sitio web proporcionado por la página de Facebook del refugio acá abajo.

Jak Wam powiem moją historię to mi nie uwierzycie. Ciocie mówią, że same w to nie wierzą normalnie. Urodziłem się i...

Posted by Fundacja Azylu Koci Świat on Sunday, November 15, 2020

¿Qué hubieras hecho tú si te encontraras en una situación similar?