Publicidad

Este Golden ama tanto los villancicos que se pone a cantar con ganas cuando los oye en la tele

La navidad está a la vuelta de la esquina, así que un golden se ha puesto en tono para cantar sus canciones favoritas de la temporada. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 18/12/20 18:22, Actualizado el 08/02/21 8:11

Los perritos han demostrado en repetidas ocasiones ser  animales realmente inteligentes, pueden aprender trucos y realizar diversas tareas, de hecho, diversos estudios muestran que tienen la inteligencia comparable a un humano de 1 año.  

Muchas personas están tan convencidas de su inteligencia que "humanizan" a sus mascotas, les comparten comida, ropa y hasta sus películas o canciones favoritas, ¿pero será que realmente lo entienden o simplemente disfrutan el compartir un momento con sus dueños? 

Pues un video que se viralizó en los últimos días parece tener la respuesta a esta pregunta

El golden retriever que canta

Un hermoso Golden Retriever se ha adueñado del internet y demostró que no sólo entiende la música, sino también la disfruta y probablemente más que muchas personas. 

Este perro de nombre Hugo ha demostrado ser un gran cantante y fanático de un género musical en particular: los villancicos. 

A través de YouTube, ha aparecido un video divertidísimo de Hugo cantando un villancico bastante popular. 

En el video podemos ver un salón extremadamente navideño en el cual destaca un árbol de centelleante y llamativas luces de fondo. La televisión muestra una orquesta apoyando a los Tres Tenores en su interpretación de "White Christmas". Hasta ahora todo navideñamente normal… 

Pero luego, el hermoso Hugo aparece en la escena, el intrépido can se inclina ante la televisión como si indicara su intención de integrarse a los tenores y luego comienza a "cantar". 

Es increíble cómo durante más de 3 minutos el alegre Hugo interpreta su versión de este villancico. A mitad del camino, se pone de pie y se pasea emocionado moviendo la cola. A este perrito sí que le encanta la Navidad.

Como era de esperar, el video se ha convertido en un gran éxito en las redes sociales con usuarios en Instagram, Twitter y YouTube comentando lo hermoso que es el cachorro.

No podríamos estar más de acuerdo y Hugo nos ha demostrado que no sólo los humanos pueden cantar.