Publicidad

Perrita abandonada en una gasolinera de Edomex se encuentra a Ana Bárbara ¡y su vida se vuelve un cuento de hadas!

ana barbara adopta perrita dog-happy

La cantante tiene nueva mascota.

© Facebook/Ana Bárbara La REINA

La cantante mexicana dio muestra de su gran corazón al adoptar a una perrita, ahora la acompaña a todos lados.

Por Sandra Apolinar

Publicado el 13/12/20 18:30, Actualizado el 08/02/21 8:11

Una vez más nos encontramos con la triste historia de un perrito abandonado, esta vez el pequeño lomito fue dejado a su suerte frente a una gasolinera.

 Afortunadamente esta historia dio un giro pues la simpática perrita fue encontrada por la cantante Ana Bárbara, quien se enamoró de ella al instante y decidió llevarla a casa.

Ana Bárbara rescata a perrita 

Ana Bárbara estaba viajando en carretera camino a una presentación, estaba acompañada por José Fernández Levy, quien ve a la cantante como su segunda madre.

Eventualmente se detuvieron a cargar gasolina y ahí encontraron a esta pequeña perrita a quien llamaron “Solovino”.

La también influencer compartió en sus historias de Instagram cómo compraron comida y alimentaron a la perrita, en stories posteriores pudimos ver cómo pusieron a esta afortunada perrita dentro de una caja de cartón para llevarla con ellos; en el camino le cantó y la acarició hasta que la pequeña perrita se quedó dormida.

Durante el trayecto, Ana Bárbara comentó que se habían ido del lugar después de alimentarla, pero quedó tan enamorada de esta perrita que no pudo dejarla ahí y regresó para llevarla a su hogar.

Curiosamente, al llegar al hotel la perrita recibió un baño en la tina, y la influencer bromeó sobre cómo esta perrita disfrutará más que ella misma.

 
ANA BÁRBARA ADOPTA PERRITA ABANDONADA EN GASOLINERA EN MÉXICO.

ANA BÁRBARA ADOPTA PERRITA ABANDONADA EN GASOLINERA EN MÉXICO. El corazón de la Reina Grupera se quebró de amor al ver como una perrita abandonada en una carretera se le acercaba a saludarla y a darle besos, esto partió el corazon de Ana Bárbara, tanto que decidió adoptarla y hacerla parte de su familia, un gran cambio a su vida le llegó a esta perrita que ahora esta en espera de su nuevo nombre, Paloma o Luna. Siguela en instagram @anabarbaramusic ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️

Posted by Ana Bárbara La REINA on Wednesday, December 2, 2020

Finalmente Ana Barbara pidió a sus seguidores que la ayudaran a ponerle nombre, comentó que los trabajadores de la gasolinera donde la encontraron le llamaban “Paloma”, pero ellos querían nombrarla “Luna”.

Fue tanto el cariño de Ana Bárbara a esta perrita que al llegar al lugar de la presentación se enteró de que no aceptaban mascotas, pero bromeó que o los dejaban pasar o los corrían a todos.

Por lo pronto la pequeña “Luna” ya tiene un collar y una cobija para acompañar a Ana Bárbara a todas sus presentaciones. Además de ser la protagonista de varias historias en el Instagram de la cantante.

Es increíble ver historias como estas donde un perrito callejero puede encontrar un buen hogar.