Publicidad

Trabajadores del Oxxo adoptan perrito y le decoran la casa de Navidad

perro-migajon-oxxo dog-happy

¡Feliz Navidad al lomito del Oxxo!

© Facebook- Angel A's Alfaro

¡Los milagros de Navidad sí existen! Este lomito comprobó que la época navideña también es para los perritos cuando recibió el mejor regalo de todos.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 13/12/20 10:29, Actualizado el 08/02/21 8:11

 

¡Feliz Navidad a todos los animales perrunos del mundo! Si eres de esas personas que se emocionan con las historias de felicidad navideña, esta historia te llegará directo al corazón.

Se trata de la historia de Migajón, un perrito que hace varios meses vivía en la calle cerca de un lugar en donde estaban construyendo una nueva sucursal de Oxxo. Migajón amaba estar en la costrucción y estuvo presente durante todo el proceso.

Todos pensaban que se iba a ir después de un tiempo pero pasó todo lo contrario: el Oxxo abrió sus puertas y el perrito decidió quedarse ahí.

Fue en ese momento que los encargados de la tienda decidieron pedir permiso a los dueños para adoptar oficialmente a Migajón como mascota de la sucursal. ¿La respuesta que les dieron? ¡Un feliz sí!

Fue así que Migajón ganó un nuevo puesto como guardián del Oxxo e incluso le construyeron una tierna casita para perros que parece una mini sucursal de la tienda, con todo y letrero. ¡Realmente adorable!

Ahora en Navidad, las decoraciones de la época también llegaron al hogar de Migajón pues los empleados decidieron adornar su casita con una guirnalda de color rojo para que se viera lista para celebrar la época navideña.

No cabe duda que Migajón vivió un verdadero milagro no sólo navideño, sino para la comunidad perruna, al encontrar a almas caritativas que decidieron hacerse cargo de él. Una verdadera historia de amor perruno llena de ilusión en esta época Navideña. Mira las fotos acá abajo.

Porfin Algo MUY BUENO DE LOS OXXOS AQUI SI REDONDEO Y LOS COMPAÑEROS DE OXXO ADORNANDOLE PARA NAVIDAD Actualizando...

Posted by Angel A's Alfaro on Friday, December 4, 2020

¡Feliz Navidad Migajón!