Publicidad

Graban al perro durmiendo con su bebé y descubren que el peludo hace algo increíble

Cuando esta perrita fue encontrada acostada en la cama del bebé, su dueño comenzó a grabar y se encontró con algo totalmente inesperado.

Por Santiago Flores

Publicado el 21/12/20 10:31, Actualizado el 08/02/21 8:11

Ella no iba a dejar solo al pequeño humano…

Siempre que creemos ya haber visto todo, las muestras de cariño de nuestros lomitos hacia nosotros nos vuelven a sorprender.

Por eso siempre es asombroso como en tan poco tiempo los peludos se convierten en verdaderos integrantes de la familia y esto los hace actuar de las formas más insólitas.

Esto es lo que ocurre en el siguiente vídeo, donde un hombre estaba de lo más feliz grabando a su bebé cuando se topó con la sorpresa de encontrar a su perrita Husky, de nombre Millie, en el cuarto de su hijo Parker…

Pero no solo estaba dentro del cuarto, sino que estaba acostada en la cama del bebé ¡Incluso debajo de las cobijas! El hombre del vídeo, lejos de enojarse con la escena, se muestra realmente divertido y le indica a su hijo que le diga a Millie, que se baje de su cama.

Parker, a quien la situación le parece aún más graciosa, sube a la cama e intenta convencer a la perrita de que se baje sin mucho éxito, por lo que el padre vuelve a insistir, pero el esfuerzo es nulo, pues la Husky no va a dejar solo a su pequeño humano antes de dormir.

Pero ocurre algo más extraño…

El señor deja a ambos solos y cuando regresa se encuentra con una escena tan inesperada como conmovedora: Millie no solo no se fue, sino que se encuentra acurrucada con el pequeño Parker, ambos dormidos profundamente.

El dueño de Millie menciona que para su hijo se ha vuelto una rutina necesaria el abrazar a su perrita Husky cada noche antes de dormir, la cual acepta con el mayor de los gustos. Según el dueño, Millie tuvo sus propias crías el año anterior y cree ella considera a Parker como otro más de sus cachorros.

Si quieres saber más sobre la hermosa raza del Husky siberiano aquí está toda la información que necesitas…

Es increíble el vínculo que puede formar una persona con su lomito y todavía más si se trata de un niño. Si quieres ver este tierno vídeo lo puedes encontrar aquí: 

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.