Publicidad

Se sube al metro y ve a un hombre al fondo del vagón: lo que tiene en sus manos la deja temblando

Al subir a metro se encontró frente a frente con un hombre al fondo del vagón. Lo que tenía en sus manos era realmente inesperado.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 15/12/20 3:33, Actualizado el 17/12/20 3:34

Muchas cosas pueden pasar en el transporte público. Entre música, gritos, exceso de gente, vendedores ambulantes y paradas inesperadas, definitivamente es un lugar en donde todo puede suceder.

Sin embargo, lo que pasó en el metro de la ciudad de Nueva York este año fue totalmente inesperado y fue Gillian Rogers quien decidió retratarlo para mantenerlo como recuerdo y mostrarlo al mundo.

Resulta que en octubre, la mujer subió al metro en la Gran Manzana en donde se dio cuenta que había un hombre al fondo del vagon con algo sospechoso entre las manos. Cuando se acerco para ver qué era se dio cuenta de que: ¡era una gatita bebé!

El hombre en cuestión la estaba cuidando y le daba de comer con una pequeña botella. ¡Realmente adorable!

Gillian no pudo contener su curiosidad y decidió acercarse al hombre para preguntarle sobre la minina. Él le contestó que se había encontrado a la gatita abandonada y sola entre dos edificios y que había decidido cuidarla y alimentarla.

La parada de Gillian llegó y se tuvo que bajar del vagón sin conocer la identidad de este amable sujeto pero sin duda se quedó con un muy buen sabor de boca, razón por la cual decidió publicar la foto en redes sociales y... ¡claro que se volvió viral!

Miles y miles de personas compartieron la tierna foto del hombre del metro dando de comer a su gatita y agradeciendo que haya personas que cuiden de esa manera a los animalitos. ¡Sin duda es una historia que reconforta el corazón! 

hinclude.html.twig