Publicidad

Puebla: perrito corre como loco por tres colonias atrás del carro que lo acaba de abandonar

perro-abandonado-corriendo dog-sad

¿Qué harías en esta situación?

© Pixabay

Un perro fue abandonado en la calle y este video muestra el desgarrador momento en el que se aferraba a su dueño. ¿Qué harías si vieras esto?

Por Andrea Guzmán

Publicado el 11/12/20 18:30, Actualizado el 08/02/21 8:11

Cada vez que ocurre una noticia como la de esta nota no podemos evitar el sentimiento de tristeza que nos inunda y estamos seguros que para ti será igual después de saber lo que sucedió en la ciudad de Puebla.

Fueron varios automovilistas los que empezaron a denunciar por medio de redes sociales que el conductor de un auto blanco modelo Vento había abandonado un perro en Calzada Campo de Tiro, ubicado en la capital del estado.

Uno de ellos tomó video de la situación en donde podemos observar a un lomito corriendo desesperadamente detrás del auto, mismo que persiguió a lo largo de tres colonias en una situación verdaderamente peligrosa pues estaba corriendo en plena avenida y entre los coches.

Los denunciantes en redes aseguraban que el can había sido abandonado por el conductor calles atrás y que, en un intento desesperado por seguir con su familia, lo siguió hasta que no pudo correr más.

La indignación de todos por este hecho levantó muchas quejas ya que este tipo de sucesos de maltrato y abandono animal no son nada nuevo en nuestro país. (¿Recuerdas al perrito abandonado en una banca en Coyoacán hace algunos días?)

Por el momento no se sabe qué ha sido del lomito ni cual será su destino, aunque algunos usuarios se están ofreciendo a ayudarlo con donativos de comida en espera de que encuentre una familia amorosa que le quiera dar un hogar definitivo pronto.

¿Qué harías tú si te encontraras con alguna situación similar en tu ciudad? Mira el triste video acá abajo y dinos qué opinas al respecto.