Publicidad

Dos golden protegen a su hermanita humana en un adorable video

Todos los perros suelen ser protectores de los seres que más quieren, pero estos golden retriever están en otro nivel.

Por Sandra Apolinar

Publicado el 15/12/20 10:27, Actualizado el 08/02/21 8:11

Cada perrito tiene una personalidad y características particulares que los hacen únicos, sin embargo, dentro de la misma raza hay características que los animalitos comparten. 

Los sabuesos, por ejemplo, son expertos rastreadores y les encanta estar fuera, los husky son perritos extremadamente juguetones que necesitan mucha estimulación y juego donde ocupar su energía.

Los Golden Retriever son perros bastante familiares que les encanta estar en manada, es quizá por esta razón que son tan protectores con cada miembro de su núcleo. 

Perritos protectores 

No es raro descubrir videos como el siguiente donde los perritos se convierten en guardianes incondicionales de los nuevos integrantes de la familia. 

En el video podemos ver no a uno, sino a dos hermosos lomitos que no quitan la vista a su pequeña humana, el bebé por su parte parece no darse cuenta de qué ocurre… 

Básicamente, cuando llega un nuevo bebé a casa los perritos ven a esta personita como un nuevo miembro de la manada, un miembro frágil que aún necesita protección

Nos queda claro que este pequeñin tendrá un par de amigos de por vida que harían cualquier cosa por su joven humano. 

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.