Publicidad

Maestra de secundaria va a encerrarse en una casita de perro para convencernos de donar croquetas para los callejeritos

maestra encerrarse en casita perro dog-cat-serious

Un acto para generar consciencia. 

© Unsplash/@iamevanclark

Hoy más que nunca las asociaciones que acogen y cuidan perritos de la calle necesitan nuestra ayuda. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 11/12/20 10:33, Actualizado el 08/02/21 8:11

Tomar la decisión de adoptar un animalito no es cosa de juegos, puede parecer sencillo el adoptar o comprar un animal de compañía (especialmente en estas fechas decembrinas), sin embargo, una mascota implica una verdadera responsabilidad.

Desafortunadamente, día a día son muchos los casos de animales abandonados, ya sea porque las personas que decidieron adoptar cambiaron de parecer o simplemente porque se dieron cuenta de que una mascota es una responsabilidad más grande de lo que imaginaron.

Un acto para ayudar a los lomitos 

Pensando en el desafortunado destino de muchos animalitos hay personas preocupadas que quieren hacer algo al respecto, estamos hablando de las asociaciones de rescate canino.

Pero claro, con buenas intenciones no alimentan a los perritos y gatitos, en muchos casos estas organizaciones no cuentan con recursos suficientes y crean eventos donde recaudan recursos para estos animales, como es el caso de la Asociación Protectora de Animales de la Calle A.C.

Buscando el apoyo de las personas, Claudia Varela entrará de nuevo en una casita de perro durante doce horas con la intención de recabar alimento para estos peluditos. Si deseas apoyar la causa puedes hacerlo con efectivo o especie (comida para perros).

La recaudación será el próximo domingo 13 de dciiembre. Si quieres conocer más detalles de esta conmovedora historia puedes consultar todos los datos en sus redes sociales.

 

Este año vuelve el evento Congela a Varela, adaptado a las restricciones sanitarias ❤️🚨. Esto es un rayito de sol para...

Posted by Asociación Protectora de Animales de la Calle A.C. on Thursday, November 26, 2020