Publicidad

Ciclista se encuentra un perro perdido y encuentra la forma más ingeniosa de llevarlo de regreso a casa

perrito bici dog-wow

Nunca hay que dejar a un peludo a su suerte.

© Pixabay

El ingenio de este ejemplar atleta por regresar sano y salvo a este perrito con su querida familia te sorprenderá.

Por Santiago Flores

Publicado el 12/12/20 18:32, Actualizado el 08/02/21 8:11

Regresando a casa

Pocas cosas son tan tristes cómo perder a uno de nuestros peludos amigos, pues a veces, por más cuidadosos que seamos ellos simplemente no se resisten a ir explorar el mundo y acaban en quién sabe qué lugares extraños.

Por eso, al ver un perrito perdido muchas personas no resisten las ganas de hacer todo lo posible para que este regrese a su hogar, ya que entienden muy bien la tristeza que debe sentir su familia. 

Una de estas personas, es el ciclista de esta historia, quién no dejó que nada se interpusiera en su camino para regresar a un peludo extraviado con sus seres queridos:

El día 23 de noviembre el ciclista galés y campeón olímplico Owain Doull subió un vídeo a su cuenta de Twitter en el que muestra cómo es que mientras andaba en su bicicleta se encontró con un perrito perdido. 

Debido a que se encontraba haciendo ejercicio Owain iba realmente ligero y por lo tanto no tenía cuerdas o algún tipo de utensilio para transportar al can. Tampoco lo podía cargar, pues no podía dejar su bici simplemente a la mitad del trayecto.

Pero eso no lo iba a detener…

Entonces al atleta se le ocurrió una idea genial: algo que sí que traía eran unos audífonos y sin pensarlo dos veces utilizó el cable como una especie de correa para llevar al perrito tranquilamente a su costado, mientras él seguía en su bicicleta.

Owain tuvo una idea genial. © Twitter / Owain Doull

Orgulloso de su proeza el ciclista subió el video acompañado de la siguiente frase: “Mejor tip del día, si llegan a encontrar a un perrito perdido mientras andan en bici, el cable de sus audífonos puede ser una gran correa. Logré llevar a Bolt a su granja en una pieza.

Sin duda este atleta sabe lo mucho que una familia puede extrañar a su lomito. En caso de que quieras ver el video de este ingenioso truco, lo puedes encontrar aquí abajo: