Publicidad

perrito en bici

Nunca hay que dejar a un peludo a su suerte.

© Pixabay

Ciclista se encuentra un perro perdido y encuentra la forma más ingeniosa de llevarlo de regreso a casa

Por Jaime Hernández

Publicado el

El ingenio de este ejemplar atleta por devolver sano y salvo a este perrito con su querida familia te sorprenderá.

 

Pocas cosas son tan desgarradoras como la pérdida de un animal. A veces, a pesar de nuestros esfuerzos por protegerlos, simplemente sucumben a la tentación de explorar el mundo y terminan perdiéndose.

Por eso, al ver un perrito perdido, muchas personas hacen todo lo posible para que este regrese a su hogar, ya que entienden muy bien la tristeza que debe sentir su familia. 

De regreso a casa

Una de estas personas fue el ciclista de esta historia, quien no dejó que nada se interpusiera en su camino para que un peludo extraviado regresara con sus seres queridos.

El 23 de noviembre de 2020, un ciclista galés y campeón olímpico llamado Owain Doull subió un vídeo a su cuenta de Twitter en el que mostraba su encuentro con un perrito perdido. 

Debido a que se encontraba haciendo ejercicio Owain iba realmente ligero y, por lo tanto, no tenía cuerdas o algún tipo de utensilio para transportar al can. Tampoco lo podía llevar en brazos, pues no podía dejar su bici en mitad de la carretera.

Como Owain estaba haciendo ejercicio en ese momento, iba muy ligero de equipaje y no llevaba consigo cuerdas ni ningún otro utensilio para transportar al animal.

Además, no podía llevar al perro en brazos, ya que no podía abandonar su bicicleta en medio de la carretera.

Una ingeniosa solución

Entonces, al atleta se le ocurrió una idea genial: sin pensarlo dos veces, sacó sus auriculares y los utilizó a modo de correa para llevar al perrito tranquilamente a su lado mientras él seguía montado en su bicicleta.

Owain tuvo una idea genial. © Twitter / Owain Doull

Orgulloso de su proeza, el ciclista subió el vídeo acompañado de la siguiente frase: "Mejor tip del día, si llegan a encontrar a un perrito perdido mientras van en bici, el cable de sus auriculares puede servir de correa. Logré llevar a Bolt a su casa de una pieza."

Sin duda, este deportista entendió a la perfección cuánto podía estar extrañándole su familia. No te pierdas el vídeo del rescate a continuación:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?