Publicidad

Los árboles de navidad aptos para gatos más ingeniosos: ¡a prueba de michis!

arbol-navidad-gato cat-wow

Trucos para tener un árbol de Navidad a prueba de gatitos.

© Pixabay

Los árboles de Navidad y los gatos tienen una relación complicada. En Wamiz te damos los mejores consejos para tener árboles de Navidad a prueba de michis.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 07/12/20 10:30, Actualizado el 08/02/21 8:11

Compartir las fechas y ocasiones especiales con nuestras mascotas es algo que vuelve estos momentos aún más especiales. Cumpleaños, bodas, propuestas de matrimonio y claro: ¡Navidad!

Sin embargo, sabemos que históricamente los árboles de Navidad y los gatitos no tienen la mejor reputación pues para la naturaleza exploradora de los michis, ver tantos adornos y brillo es realmente una fuente de atracción que puede tener graves consecuencias.

Árboles de navidad aptos para gatos: las ideas más ingeniosas

Desde árboles caídos, incendios y heridas a los gatitos, puede pasar de todo con los árboles de Navidad y los michis. Sin embargo, hay varios dueños de michis que se las han ingeniado para poder tener un árbol de Navidad sin poner a nadie en riesgo. Mira las divertidas soluciones acá abajo:

  • Pon tu árbol en el techo: esta familia decidió poner su árbol con todo y decoraciones colgado en el techo. ¡Ningún michi lo alcanzará!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by I Create (@corinakompier)

  • Pon tu árbol en una jaula: tal vez pierde un poco el estilo pero... ¡es una gran solución a los gatitos que no se pueden resistir!
  • Un árbol semi-pelón: una vez más, la altura cuenta. Este árbol es perfecto para evitar que tu gatito llegue a las esferas... Eso sí, debes tener cuidado con las luces, los cables y asegurarte de que no lo pueda trepar. 
  • Un árbol de pared: este tipo de decoraciones son las más seguras para tu michi navideño. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rozalie (@roozje1967)

  • Un árbol en caja: similar a la idea del árbol en jaula pero con un toque más elegante. ¡Es como un adorno más! 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nette (@nettegbg)

  • Un árbol para gatitos exploradores: este árbol no es sólo a prueba de michis sino que... ¡está hecho para ellos! Pueden subir y explorar sin problema alguno.  

¿Cuál de estos árboles a prueba de michis te gusta más?