Publicidad

Nueve sorprendentes fotos de animales que tendrás que ver con cuidado

fotos chistosas de mascotas dog-cat-wow

Muchas veces las apariencias engañan. 

© auniqueusername20XX - Reddit

Los gatitos y perritos realmente pueden ser unos maestros del engaño... ¡Y sacarle un susto a sus dueños!

Por Sandra Apolinar

Publicado el 12/12/20 10:25, Actualizado el 08/02/21 8:11

Los animales son criaturas sorprendentes y bastante fotogénicas, cualquier fotógrafo amateur o profesional utiliza a sus adorables mascotas como fuente de inspiración para hacer fotografías increíbles.

En internet podemos encontrar toda clase de fotografías de animalitos que van desde lo sublime hasta lo terrorífico. Hoy nos hemos dado a la tarea de buscar algunas de las fotografías de mascotas más sorprendentes de toda la web. 

1. ¿Una mordidita?

I think I found Carcharoth from r/prancingponypod

En un principio podría parecer que Carcharoth, el mítico lobo de fauces rojas descrito por Tolkien en "El Silmarillion" es real, sin embargo, si miras detenidamente descubrirás que este perrito solo encontró un juguete nuevo.

2. Un mago en casa

Los gatos son animales muy independientes y tienen cierto misterio, en primera instancia parece que este pequeño felino es capaz de desprender su patita delantera.

3. No sé qué haría si veo así a mi gato

Cat gave me a scare this morning

Una vez más, el protagonista de la foto es un felino que le dio un verdadero susto a su dueño. La imagen parece sacada de un capítulo de Dexter Morgan, pero este minino solo hizo un reguero con paprika.

4. Un maestro del engaño

Long dog with a section missing from r/illusionporn

Este caprichoso perrito juega con la perspectiva y sorprende a su dueño con la ayuda de un tronco caído. ¿Habrá sido planeado o solo una feliz coincidencia?

5. El resplandor

That spooked the shit out of me ._. from r/funny

En esta foto vemos a este curioso gatito cuya sonrisa es un tanto tenebrosa y pareciera que este felino es un fan de “El resplandor”. ¿Te imaginas despertar en medio de la noche y ver esa macabra sonrisa felina? 

6. La transformación

Look at the bengal tiger... no, no, wait... from r/funny

Probablemente muchas personas quisieran tener como mascota a un poderoso tigre, este perrito quiso complacer a su dueño y le dio la oportunidad perfecta para tomar una foto con la cual presumir a su mascota favorita.

7. Otro perrito sin una parte del cuerpo

La perspectiva puede alterar por completo una imagen, en este caso pareciera que este perrito se desprendió de su cola de alguna manera, pero lo que parece ser el vestigio de su colita es solo un juguete para gato.

8. El regalo perfecto

My dog its trying to scare the shit out of me

Es bastante común que los perritos encuentren cosas interesantes y las lleven a casa para seguir jugando; pero quizá este peludo amigo estuvo cavando donde no debía. 

9. Cuenta bien las patas

Para finalizar tenemos a este perro que parece estar inconforme con el número de patitas que tiene, tanto así que decide arrancarle una patita a su peluche favorito y transplantarla a sí mismo.