Publicidad

fotos sorprendentes de animales

Muchas veces las apariencias engañan. 

© auniqueusername20XX / Reddit

8 sorprendentes fotos de animales que no son lo que parecen

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Tanto los perros como los gatos pueden ser unos auténticos maestros del engaño... ¡Hasta el punto de que les dé un infarto a sus dueños!

Cualquier fotógrafo amateur o profesional utiliza a sus adorables mascotas como fuente de inspiración para hacer fotografías increíbles. Y es que los animales son criaturas sorprendentes y bastante fotogénicas... aunque no siempre.

 

En Internet podemos encontrar toda clase de fotografías de animales que van desde lo sublime hasta lo terrorífico. Hoy nos hemos entregado a la tarea de buscar algunas de las fotografías de mascotas más sorprendentes de toda la web

¿Una mordidita?

I think I found Carcharoth from r/prancingponypod

En un principio podría parecer que Carcharoth, el mítico lobo de fauces rojas descrito por Tolkien en El Silmarillion es real. Sin embargo, si miras detenidamente, descubrirás que este perrito solo encontró un juguete nuevo.

Michicidio

Cat gave me a scare this morning

Una vez más, el protagonista de la foto es un felino que le dio un verdadero susto a su dueño. La imagen parece sacada de un capítulo de CSI Las Vegas, pero este minino solo hizo de las suyas con un bote de pimentón.

Un maestro del engaño

Long dog with a section missing from r/illusionporn

Este inteligente perrito jugó con la perspectiva y sorprendió a su dueño con ayuda de un tronco caído. ¿Habrá sido planeado o solo una feliz coincidencia?

El resplandor: michiento observado

That spooked the shit out of me ._. from r/funny

En esta foto vemos a este curioso gatito cuya sonrisa es un tanto tenebrosa. Pareciera incluso que el felino es fan incondicional de El resplandor. ¿Te imaginas despertar en medio de la noche y ver esa macabra sonrisa felina en el techo? 

La transformación

Look at the bengal tiger... no, no, wait... from r/funny

Probablemente, muchas personas quisieran tener como mascota a un poderoso tigre. El perrito de la imagen quiso complacer a su dueño y le dio la oportunidad perfecta para tomar una foto con la que presumir de mascota.

Mi perro se ha roto

La perspectiva puede alterar por completo una imagen. En este caso, da la sensación de que este perrito se ha desprendido de su cola de alguna manera, pero lo que parecen ser los restos de su cola es tan solo un juguete para gatos.

El regalo perfecto

My dog its trying to scare the shit out of me

Es bastante común que los perritos encuentren cosas interesantes y las lleven a casa para seguir jugando; pero quizá este peludo amigo estuvo cavando donde no debía...

Cuenta bien las patas

Para finalizar, tenemos a este perro que parece estar inconforme con el número de patas que tiene. Tanto es así que decide arrancarle una patita a su peluche favorito y trasplantársela a sí mismo.

También te puede interesar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?