Publicidad

Ve a su humano haciéndole cariñitos a otro gato y la cara que pone no tiene precio

gato triste video cat-wow

La carita de los gatos siempre dice mucho.

© Pexels/@wonda-stella

Es difícil saber con certeza si los gatos pueden sentir celos, pero un video viral parece indicar que un michi siente eso y más.

Por Sandra Apolinar

Publicado el 09/12/20 18:34, Actualizado el 08/02/21 8:11

¿Los animales pueden sentir celos? Muchos dueños de mascotas dirán sin temor a equivocarse que sí.

Si también tienes más de un animalito en casa, es muy probable que en alguna ocasión fueses “acusado” por tu mascota de no prestarle atención. Ya sea con un maullido, gruñido, arañazo o incluso una cara de tristeza. De cualquier manera, tu peludo amigo te hará saber que no está conforme.

Un gatito celoso

En los últimos días se ha vuelto viral un video en donde podemos ver a un gatito totalmente decepcionado de su humano.

En el video de no más de 10 segundos podemos ver a una persona acariciando y jugando con un pequeño gatito, esto sería de lo más normal pero en los últimos segundos la toma se centra en otro minino ciertamente decepcionado de descubrir a su humano con otro gato… Su carita peluda lo dice todo.

Las reacciones no se han hecho esperar, los internautas han compartido desde memes hasta sus propias historias de mascotas celosas, algunas van de lo chusco a lo triste donde un gatito termina huyendo de casa al ver a otro minino más joven llegar a su hogar.

¿Qué hacer entonces para evitar los celos de un gatito?

Cada situación es distinta y los “celos” de tu gato pueden surgir por varias razones, por lo que no hay una respuesta definitiva. Sin embargo, si recién adoptaste otro animalito hay algunas cosas que puedes hacer para ayudarlos a congeniar.

En primer lugar, procura exponer la presencia del otro animalito progresivamente hasta que se acostumbre a su nuevo compañero y, por supuesto, evita prestarle más atención al nuevo miembro de la familia.

Por lo pronto nos hemos quedado con la divertida expresión de este “gatito triste” al ver la traición de su humano