Publicidad

Un oso vaga como si nada por las calles de Monterrey hasta que llega un chihuahua y lo mete en cintura

chihuahua-oso-monterrey dog-wow

Este chihuahua sorprendió a todos con su valentía.

© Pixabay

Un oso se metió a las calles de la ciudad de Monterrey y un perrito Chihuahua le dio su merecido. El video es algo verdaderamente sorprendente.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 05/12/20 18:31, Actualizado el 08/02/21 8:11

Hace ya varios meses vimos el video de una chica en Chipinique, Nuevo León que intentó tomarse una selfie con un oso que salió a caminar cerca de donde estaba ella y otras tres personas.

El video se viralizó por lo peligroso e increíble de la situación y es que tener un encuentro con un animal de este tipo no es cualquier cosa.

Y es que los osos negros son especímenes naturales del norte de México. La partes altas de Nuevo León son su hábitat natural, sin embargo, parte de ese hábitat ha sido invadido por la mancha urbana, causando que haya más de un avistamiento de osos en zonas residenciales...

Y eso fue exactamente lo que pasó hace un par de días en la Colonia Lomas de Satélite, en Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, el oso lo sabía lo que le esperaba en medio de su caminata.

En el video podemos apreciar cómo el oso camina por las calles de la colonia sin mayor tema ni pesar. Sin embargo, se escuchan ladridos de varios perros que seguramente no estaban muy contentos de sentir su territorio invadido por este animal. 

El oso se ve confundido y de pronto aparece... ¡un chihuahua al ataque! El pequeño y valiente perro salió corriendo en contra del animal, ladrando como si no importara nada. El oso retrocedió, claramente muy sacado de onda por el pequeño canino.

El video es algo verdaderamente simpático pues el tamaño de ambos animales es muy diferente. Sin embargo pareciera que el Chihuahua no se da cuenta y va con todo en contra del oso. Mira el video acá abajo, te dejamos el enlace del otro video reciente aquí también.