Publicidad

Perro maltratado logra salir corriendo a pedir ayuda a la policía

Este perrito estaba siendo maltratado y logró salvar su vida de la manera más heróica posible. Conoce aquí todo lo que sucedió.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 10/12/20 18:26, Actualizado el 08/02/21 8:11

Los amantes de los perros sabemos lo importantes que son para nosotros, son un miembro más de nuestra familia y parte esencial de nuestro día a día. Es por eso que cuando escuchamos los casos de maltrato animal no podemos entender cómo un humano puede tratar así a un lomito. Pero eso fue justo lo que sucedió en la ciudad de Rimini en Italia.

Fue el día 26 de noviembre que dos miembros de la policía local iban en patrulla cuando notaron a un perro que iba solo caminando por el costado de la carretera. 

El perro empezó a ladrar fuertemente para atraer la atención de los policías y logró que estos frenaran el auto y bajaran para acercarse al perrito y ver qué es lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, el can no los dejó acercarse demasiado, sino que se echó a correr por una calle cerrada, esperando que los agentes de la policía lo siguieran. Una vez ahí, los elementos se toparon con una escena verdaderamente triste.

Unos pasos más adelante de donde se detuvo el lomito, los policías alcanzaron a ver una caravana y otros dos perros sucios y demacrados que estaban amarrados y parecían estar pidiendo ayuda.

Los agentes sabían que no podían quedarse con los brazos cruzados y llamaron inmediatamente a empleados del Municipio de Rimini pidiendo que alguien se presentara para cuidar a los perros.

Fue así que los lomitos fueron capturados y llevados a una clínica veterinaria para ser alimentados y cuidados.

Y, ¿qué pasó con el dueño? Los policías lo sometieron a un embargo, ya que ni siquiera tenía seguro. Además le pusieron sanciones por maltrato animal... ¡bien merecidas!

Mentre sono di pattuglia, due poliziotti della Stradale di Rimini notano un cane corso che vaga per la strada e abbaia a...

Posted by Agente LISA on Friday, November 27, 2020