Publicidad

Ven un gatito abandonado en un McDonald's: así fue como su vida dio un giro

gatito donald cat-happy

Este pobre gatito tenía mucho miedo de los humanos.

© TikTok / jaimemjames

La vida siempre puede dar un vuelco de 180° cuando menos lo imaginamos, y este gatito es muestra de ello.

Por Santiago Flores

Publicado el 09/12/20 10:32, Actualizado el 08/02/21 8:11

Su vida cambió una noche cualquiera

Muchas veces no sabemos cuándo es que la vida nos puede sorprender con un nuevo amigo, tal y como les pasó a los protagonistas de esta historia:

Hace unos días la usuaria de TikTok @jaimemjames subió un vídeo que cautivó los corazones de más de un amante de los michis en redes sociales.

En este vídeo Jaime muestra cómo es que ella junto con su novio se llevaron una gran sorpresa un día al ir a McDonald’s por algo de cenar.

Se trataba de un pobre gatito abandonado del que se enamoraron a primera vista, por lo que en aquel momento decidieron llevarlo a su casa.

En el vídeo Jaime indica que el gatito estaba muy asustado de los humanos, por lo que tuvieron que trabajar duro para ganar su confianza.

Sin embargo, eso no iba a detenerlos...

El primer día el novio de Jaime tuvo que pasar media hora hablándole al michi para que le perdiera el miedo, aunque al final se fue a esconder a una coladera cercana.

Al segundo día regresaron y siguieron intentando hasta que el gatito los reconoció y decidieron que era momento de integrarlo a su hogar e incluso de ponerle un nombre, el cual es bastante adecuado para el lugar de su encuentro: Donald.

Si tienes ganas de adoptar a un gatito como Donald, descubre aquí cómo hacer que se adapte a su nueva casa.

El resto del video muestra cómo la pareja fue trabajando con paciencia para que Donald se adaptara a ellos y a su nuevo hogar, al igual que los gatos que ya tenían quienes lo conocieron a través de la ventana.

Donald en el veterinario © TikTok / jaimemjames

Una vez que Donald se comenzó a sentir más cómodo con sus nuevos amigos humanos, fue momento de llevarlo al veterinario donde recibió su primer baño para poder entrar a la casa con sus nuevos compañeros felinos.

No cabe duda de que recibir a un michi en tu hogar es una de las experiencias más bonitas que hay.

Aquí puedes ver el TikTok donde cuentan esta bonita historia: 

@jaimemjames

We saw a stray cat in the McDonald’s parking lot and fell in love. Here’s his story. #donaldthecat #rescuekitty #catsoftiktok #trust @davidthomasjames

♬ Emotional Piano Instrumental In E Minor - Tom Bailey Backing Tracks