Publicidad

Video: Golden engaña a su humano y es simplemente épico

golden engaña a dueño dog-wow

Todos los días hay un lomito que nos sorprende.

© YouTube @ Global Trends

No cabe duda que los perritos son de los animales más inteligentes, tanto que son capaces de engañar a sus humanos de vez en cuando.

Por Sandra Apolinar

Publicado el 09/12/20 1:33, Actualizado el 08/02/21 8:11

Gracias a la magia de las redes sociales y la posibilidad de compartir y viralizar videos, prácticamente cada día descubrimos un perrito o gatito haciendo algo increíble: El perro que recibe paquetes por su dueño o el gatito que es capaz de comunicarse con sus amos usando “botones de voz” son solo un par de pruebas.

En esta ocasión el video que está dando de qué hablar es de un hermoso golden retriever quien aparentemente es más listo que su dueño.

Lomito engaña a su dueño

En el video, que fue compartido originalmente en Tik Tok por @lilylikecat, podemos ver a un hombre parado junto a una cajonera preparándose para darle a su lomito lo que parece ser un premio.

Luego de sacar el delicioso bocadillo, lo deja en una mesita frente a su astuto perro y por alguna razón sale de la habitación.

En cuanto su dueño se ha ido del cuarto, el perrito devora este premio sin remordimiento, pero esto no podría terminar ahí pues al parecer este astuto can tiene un plan.

Antes de que su dueño regrese saca otro bocadillo del mismo cajón con una facilidad increíble y lo coloca de nuevo en la mesa.

Finalmente el dueño regresa y le da el segundo premio a este hermoso perrito que logró engañarlo.

Ciertamente este video es increíble, aunque la realidad es que muchos usuarios comparten la opinión de que fue un video preparado, diferentes internautas señalan que en varios momentos el perrito voltea como si alguien le diera indicaciones y por supuesto está el detalle de que los bocadillos no están empaquetados, solo están dentro del cajón.

Preparado o no, debemos admitir que es algo increíble que un perrito pueda lograr “engañar a su dueño”.