Publicidad

Lomito duerme en un centro comercial: cuando lo descubren, todo cambia para siempre

Este perrito fue descubierto en un lugar en el que no tenía que estar. El desenlace de su historia perruna es algo que nadie veía venir.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 07/12/20 18:28, Actualizado el 08/02/21 8:11

Era un día de mucho calor en la ciudad de Taguig en Filipinas, uno de esos días en los que tanto humanos como perros buscan refugio del clima en donde sea.

Los centros comerciales, al estar por lo general ambientados con aire acondicionado, son el lugar perfecto para escapar del bochorno de la calle. Y este perrito lo sabía.

Buscando refugio

El inteligente lomito decidió entrar al centro comercial y esconderse para poder estar fresco y tranquilo. De la misma manera, aprovechaba su tiempo para dar la bienvenida a la gente que llegaba a visitar o hacer las compras. 

El dueño del centro comercial no tardó en darse cuenta de la existencia del canino y decidió tomar cartas sobre el asunto...

Uno pensaría que tal vez lo sacaría a la calle o que lo mandaría a algún refugio de animales pero lo que pasó fue realmente algo inesperado. Al ver que el perrito era verdaderamente dócil, decidió no sólo darle comida y cobijo dentro del centro comercial sino que... ¡le dio un trabajo!

El lomito se volvió miembro oficial del equipo de seguridad del centro comercial y pasa sus días patrullando los pasillos del establecimiento, en el que puede ir libremente y sin problema alguno. ¡Hasta tiene un uniforme que lo distingue!

Pero eso no es todo. La historia se vuelve aún más feliz. Resulta ser que Rico Bucan Suco, uno de los guardias de seguridad, decidió adoptar oficialmente al perrito y llevarlo a casa. Le puso el nombre de Dogdog y lo volvió parte de su familia.

VIRAL ASPIN IN VISTA MALL TAGUIG NOW A ‘GUARD DOG’ Do you remember the stray dog that went viral after he was spotted...

Posted by Philippine Star on Tuesday, November 24, 2020

Casa nueva, familia nueva y trabajo nuevo. ¡Muchas buenas noticias para Dogdog!