Publicidad

Video: perrito celoso quiere que le den todo lo que le dan a su hermana... ¡hasta medicina!

perrito gotas dog-happy

Para diversión de sus dueños, este lomito no iba a permitir que su hermana se quedara con toda la atención.

Por Santiago Flores

Publicado el 06/12/20 18:27, Actualizado el 08/02/21 8:11

Nuestros amigos peludos nunca dejan de sorprendernos, pues siempre que uno cree conocerlos llegan a hacer cosas totalmente inesperadas.

En este caso quien sale a relucir es un lomito de nombre Cache que simplemente no permite que lo dejen fuera de ninguna de las actividades que realiza su hermana.

Incluso las no tan agradables…

Él no se iba a quedar atrás…

Hace unas semanas este perrito se hizo famoso debido a que su humana, la usuaria de Twitter chloecopley_05 subió un vídeo en el que su padre, el señor Todd Copley, tiene que ponerle unas gotas a su perrita para tratar una infección del oído.

Si has tenido algún lomito o michi, seguramente sabes que la administración de medicina a nuestros amigos animales por lo general es problemática, pues aunque se sientan enfermos, tomar medicamentos muchas veces les resulta desagradable.

Sin embargo, en el vídeo del Sr. Todd pasa algo inaudito, ya que una vez que ha puesto las gotas a la perrita para curar su infección y después de darle una caricia y felicitación por su buen comportamiento…llega su hermano con una petición inusual:

¡Él también quiere que le pongan las gotas!

Probablemente para recibir la misma felicitación que su hermana, Cache llega y, a pesar de no estar enfermo, con insistencia se pone en el mismo lugar para que le administren la medicina.

El Sr. Todd, que como menciona su hija “no tiene el corazón para decirle que todo es un acto”, tapa el frasco de medicina y se da a la tarea de pretender que le pone las gotas a Cache con mucho cuidado.

No dejes que te perrito se enferme de verdad, aprende aquí como identificar síntomas de infección en su oído...

Posteriormente, Cache, satisfecho con la atención médica que recibió se va muy feliz para hacer sus cosas, mientras el Sr. Todd y su hija no pueden ocultar la diversión que les causa toda la situación.

Aquí puedes ver el divertido vídeo de este lomito pidiendo que lo cuiden igual que a su hermana: