Publicidad

Perrito abandonado en una banca de la CDMX vende empanadas para salir adelante

perro-abandonado-coyoacan dog-serious

¡Llego la hora de ayudar a estos perritos!

© Twitter @mascotasdifunde

¡Un nuevo emprendimiento para una buena causa! Boston, el perrito que fue abandonado en una banca, necesita tu ayuda para salir adelante.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 01/12/20 18:34, Actualizado el 08/02/21 8:12

Hay cosas que los amantes de los perros jamás podremos entender en su totalidad, una de ellas es cómo alguien puede abandonar a su mascota en la calle. Sin embargo, eso fue lo que pasó con Boston, un tierno perrito que hace unos días fue encontrado amarrado a una banca en Coyoacán.

Parece ser que el dueño/a de Boston no quería que el lomito tuviera una mala vida en la casa en donde estaba, razón por la cual dejó una nota al lado del perrito que decía:

“El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones. Así que si lees esto y te tientas el corazón, por favor adoptálo y cuida mucho de él, y si no por favor deja la nota a su lugar para que otros lo lean y adopten”.

Y fue así que la asociación Mascotas Coyoacán rescató al pequeño y lo llevó para resguardarlo en lo que encuentra su hogar definitivo. Y ahora necesita tu ayuda.

En los últimos días es la historia de Boston la que le ha dado la vuelta al mundo pues incluso medios internacionales como el Daily Star en Reino Unido reportó la noticia, sin embargo, no es el único lomito que ha rescatado Mascotas Coyoacán.

Y ahora han decidido hacer una colecta por medio de una venta de empanadas argentinas para apoyar a Boston, Yara, Oregon, y Nina, los perritos que necesitan tu ayuda.

Si eso de la cocina no es lo tuyo y sientes que puedes apoyar, te dejamos la información para la compra de empanadas que cuestan $300 pesos la docena y $180 pesos la media docena. Es una deliciosa forma de ayudar que estamos seguros que Boston y el resto de sus amigos perrunos te agradecerán con toda el alma.