Publicidad

Encarga un pastel de cumpleaños para su pug y la pastelera le responde de la manera más inesperada

La humana de este perrito quería celebrar su cumpleaños con un pastel especial para perros. Lo que pasó con la pastelera fue algo totalmente inesperado.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 02/12/20 18:29

Quienes tenemos la fortuna de tener un perrito en casa sabemos lo mucho que llegan a ser parte de nuestra familia y el cariño inigualable que hay hacia ellos.

Están ahí en las buenas y en las malas, cuando tenemos momentos felices como bodas o cumpleaños y claro, cuando estamos tristes y necesitamos de su compañía para sentirnos mejor.

Es por eso que no resulta extraño que muchos dueños y dueñas de lomitos también festejen el cumpleaños de sus mascotas pues marcan un día especial en el que un nuevo miembro de la familia llegó a iluminar sus vidas.

Tal es el caso de esta persona que quería celebrar el cumpleaños número 12 de su perro con una sorpresa especial en forma de pastel perruno. Sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaba...

El perrito, de raza pug, cumplía 12 años y su persona quería darle la sorpresa del pastel. Esta persona trabajaba con alguien que tenía un negocio de pasteles y por lo mismo, le pareció de lo más natural mandarle a hacer el pastel para su perro.

Sin embargo, a la hora de hacer el encargo, no especificó que quería un pastel para su perrito, sino que simplemente se limitó a decir que quería un pastel "para su bebé". La pastelera intuyó que el bebé en cuestión era un humano y dijo que sí.

Sin embargo, unos días después, la persona del pug le aclaró que quería hacer el pastel sin azúcar y con caldo de pollo en los ingredientes para que fuera más sano y apetitoso para el pug.

Esto despertó la alarma en la pastelera quien en ese momento preguntó por qué tantas restricciones. "No creo que los perros deban comer azúcar", respondió la dueña.

La pastelera se atacó al darse cuenta de que el pastel no era para un bebé humano, sino para un bebé perruno. ¡Y se rehusó a hacer el pastel!

El pobre cumpleañero se quedó sin pastel de cumpleaños y la dueña extremadamente molesta, como expresó en un hilo de Reddit. ¿Tú qué opinas sobre la situación?

hinclude.html.twig