Publicidad

Perrito de Yucatán se escapa de su casa para hacer amigos y acaba en una cirugía

perrito operacion dog-wow

Se llevó una gran sorpresa

© Facebook / Esterilizando patitas

El pobre perrito salió a pasear, pero no tenía idea de la gran sorpresa que estaba a punto de llevarse.

Por Santiago Flores

Publicado el 28/11/20 18:32, Actualizado el 08/02/21 8:12

Él solo llegó a decir "hola"

Siempre hay que estar al pendiente de en donde se encuentran nuestros amigos peludos, pues uno nunca sabe a dónde pueden llegar a parar si salen de su hogar.

Aunque afortunadamente esta historia tiene un final feliz, lo cierto es que el buen “Negro” no tenía idea de lo que le esperaba cuando escapó de casa para ir a explorar el mundo.

El 23 de noviembre la página de Facebook de la Comunidad Esterilizando Patitas, la cual busca disminuir la sobrepoblación de perritos y gatitos callejeros haciendo conciencia sobre la importancia de la esterilización, compartió la historia de lo que pasó con el buen “Negro”.

Ese día el lomito decidió de salir de su casa e ir a pasear por los alrededores hasta que dio con la zona del parque Eólica del Golfo 1 en Yucatán.

Al llegar al sitio el perrito no pudo resistir la tentación de acercarse a saludar, pues se encontró con muchas personas y perros por igual y pensó que tal vez sería el mejor lugar para socializar.

No sabía lo que le esperaba…

Sin embargo, todo el barullo no era debido a una mera reunión social, sino que... ¡se trataba de una campaña de esterilización! Y ante la ausencia de su dueño y el apoyo de los oficiales de la zona para cuidar a “Negro”, al lomito le tocó ser un beneficiado más de la misma. 

El procedimiento fue un éxito y al poco tiempo apareció el dueño para encontrar a su amigo peludo en plena reanimación y listo para partir.

Los oficiales y los asistentes de la campaña le explicaron los cuidados y le proporcionaron los medicamentos requeridos y tanto el “Negro” como su humano se retiraron muy contentos del lugar.

¿Necesitas esterilizar a tu perro? Descubre aquí cuánto cuesta en México...

No cabe duda de que este lomito lo pensará dos veces antes de escaparse de su casa para hacer nuevos amigos.

Si tienes curiosidad, aquí está la publicación de Esterilizando Patitas: 

 

Una historia para empezar la semana ❤️. Ayer perrito sin dueño llega a la campaña de esterilización de Eólica del...

Posted by Esterilizando Patitas on Monday, November 23, 2020