Publicidad

Para terminar bien el 2020, ¡escucha la primera canción navideña especial para perros!

Una peculiar canción que sin duda le encantará a tu perrito, ¡compruébalo junto a él o ella!

Por Sandra Apolinar

Publicado el 28/11/20 10:29, Actualizado el 08/02/21 8:12

EL 2020 ha sido un año bastante extraño y para muchos muy trágico, a principios de año nos enfrentamos al temor de una tercera guerra mundial, los incendios de Australia donde muchísimos animales perdieron la vida y por supuesto el Covid.

Aun cuando han ocurrido tantas desgracias pareciera que no ha pasado mucho tiempo, sin embargo, este año pasó en un abrir y cerrar de ojos.

Prácticamente el 2020 ya terminó. Con las fechas decembrinas a la vuelta de la esquina muchas personas están buscando un poco de alegría navideña

La primera canción navideña para perros 

¿Qué mejor forma de llenar nuestras vidas con un poco de espíritu navideño que con una canción? 

Pero esta vez Mariah Carey y su increíble éxito “All I want for christmas is you” podría quedar en segundo lugar de las listas de streaming, pues ya hay un gran hit navideño que se está posicionando como el favorito de muchos, particularmente de los perritos.

Por muy extraño que parezca, este jingle navideño fue creado específicamente para perritos: Tails UK, una marca de comida para perros, ha creado una canción navideña para los mejores amigos del hombre.

"Raise the Woof" es el nombre de esta canción que fue creada basados en la investigación científica sobre las formas en que los perros interactúan con el sonido y parece ser que Tails UK no escatimó en gastos, pues esta pieza fue grabada en los míticos estudios de Abbey Road

Diseñado en su totalidad para los perritos, esta obra musical que se podría decir muy vanguardista es una canción que resulta un tanto extraña para el oído humano, ya que utiliza un ritmo de reggae y sonidos de campanas, juguetes chirriantes e instrucciones de los dueños para obtener respuestas en sus oyentes caninos.

Este hit navideño estará disponible en una edición limitada de vinil y siguiendo el espíritu navideño, las ventas beneficiarán a la asociación Dudes&Dogs que ayuda a las personas a través de la terapia de caminata canina

Si quieres conocer esta interesante canción aquí te dejamos una muestra para que la juzgues por tu cuenta.

No olvides mostrarle a tu perrito el video y ver su reacción, ¡realmente te sorprenderá!