Publicidad

Michi de un profesor se cuela en una clase de la Universidad y una de sus alumnas no puede controlarse

Las clases online han cambiado mucho la manera en que vemos a los profesores pero lo que pasó con este profesor y su gatito ¡fue algo totalmente inesperado!

Por Andrea Guzmán

Publicado el 01/12/20 10:31

La pandemia mundial causada por el Coronavirus ha hecho que muchas personas adapten su forma de vivir. El distanciamiento social es la clave para evitar la propagación del virus y es algo que se ha establecido de manera obligatoria en muchos países.

Es por eso que muchos estudiantes han tenido que permanecer en casa y tomar clases en Zoom desde una computadora.

No ha sido fácil. La falta de contacto con sus amigos y compañeros afectan a los estudiantes y después de tantos meses de confinamiento, no resulta extraño que sea cada vez más difícil para los profesores poder motivar y captar la atención de los alumnos. 

Es por eso que Adam Hammond, un profesor de la Universidad de Toronto en Canadá, decidió que era hora de hacer un pequeño gesto para los alumnos de su clase. Y aprovecho la ocasión especial del cumpleaños número 10 de su gatita Wendy para hacerlo.

La sorpresa fue bastante sencilla: al comienzo de la clase, el profesor Hammond hizo un anuncio a sus alumnos, diciéndoles que hoy iban a tener un festejo especial pues Wendy, su gata, cumplía 10 años.

Después trajo a la tierna michi a la pantalla para que todos los estudiantes pudieran desearle feliz cumpleaños.

Los alumnos de su clase se conmovieron y enternecieron muchísimo al ver lo ocurrido y le desearon feliz cumpleaños a Wendy. Sin embargo, una alumna decidió que el suceso era demasiado lindo para quedarse en el olvido y decidió subir un video a TikTok mostrando lo que había pasado.

Pronto, el video de TikTok de la gatita cumpleañera recibió miles de views, comentarios y likes y el profesor Hammond no podía creer la viralidad.

¿Era porque Wendy es muy linda? ¿Por la manera en que reaccionó la estudiante? Sus alumnos le dijeron que más bien fue porque su acto de bondad les alegró a todos en una época difícil.

Y desde ese día, ¡el profesor decidió continuar con estas sorpresas gatunas para poder alegrar a sus alumos!

@samanthic

MY PROFESSOR’S CAT’S BIRTHDAY ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ LUV U WENDY

♬ original sound - samanthic
hinclude.html.twig