Publicidad

Atrapado entre dos muros, a este perrito no le quedaba esperanza... pero la policía puso manos a la obra

perrito atrapado dog-serious

Es una suerte que este lomito se encontrará con los oficiales.

© Twitter / El Resplandor de México

Averigua cómo es que dos persistentes policías trabajaron duro para salvar la vida de este simpático lomito.

Por Santiago Flores

Publicado el 27/11/20 18:27, Actualizado el 08/02/21 8:12

Agentes al rescate

Se supone que la policía tiene la importante labor de defender y salvaguardar la seguridad y el bienestar de la población y no cabe duda de que en más de una ocasión han aparecido oficiales admirables por su disposición para a ayudar a los ciudadanos.

Un claro ejemplo de estas buenas acciones policiacas se puede apreciar en la siguiente historia, donde el dueño de “Woody” quedó más que feliz con el apoyo de los oficiales:

A mediados de mes comenzó a circular un vídeo en redes sociales que asombró a más de un internauta, pues en este se puede apreciar a un pobre perrito que quedó atrapado entre dos muros en una colonia de Ciudad Neza.

Aunque no es seguro cómo es que esto ocurrió, sabemos que el pequeño lomito se encontraba en una azotea y en algún momento se cayó quedando atorado en medio de los muros de dos construcciones.

Debido a que su caída fue justo a la mitad de ambas y al espacio tan estrecho entre los dos muros, resultaba imposible para Woody salir por su cuenta o para su dueño, un niño, sacarlo por su cuenta.

En ese momento llegaron los héroes de azul…

Para suerte del lomito y su dueño, la ayuda apareció cuando dos agentes de la zona comenzaron una ardua labor de rescate.

En el vídeo se puede apreciar como con clavo y cincel los dos oficiales comienzan a picar la pared hasta que logran abrir un hueco lo suficientemente grande para sacar Woody de su encierro con todo cuidado y sin hacerle daño alguno.

La reacción del dueño de Woody es invaluable, pues el niño es incapaz de ocultar la emoción que siente por tener de vuelta a su perrito.

Aquí puedes encontrar buenos consejos para que los niños y los perros sean tan unidos como Woody y su dueño. 

Da gusto conocer historias en donde los agentes de la ley son un ejemplo de apoyo y cuidado a la ciudadanía y a nuestros amigos animales. Aquí puedes ver el video de su proeza: