Publicidad

Deja solo a su perro y alguien toca el timbre: la cámara de seguridad revela algo fuera de serie

perrito abre a repartidor dog-wow

Un pastor alemán muy inteligente.

© Unsplash/@tuolu_d

No cabe duda que los lomitos son muy inteligentes, pero un pastor alemán hizo todo para comprobarlo

Por Sandra Apolinar

Publicado el 29/11/20 10:30, Actualizado el 08/02/21 8:12

Todos sabemos muy bien que los perros son animales leales y bastante listos, de hecho es muy común que algunas razas de perritos sean entrenadas para realizar diversas labores.

Tenemos a los perros de rescate, perros policías e incluso está Laika, la perrita que fue entrenada para ser el primer ser vivo enviado al espacio. 

Con tal ingenio y habilidades tan desarrolladas, no debería sorprendernos que los perritos puedan realizar tareas complejas.

Sin embargo, nuestra capacidad de asombro no se detiene, esta vez fue un pastor alemán quien dejó a muchos internautas asombrados por su inteligencia.

La hazaña de un perro que está solo en casa

En un video que se viralizó a través de Youtube podemos ver a un pastor alemán usando un jersey de futbol, gracias a las cámaras de vigilancia observamos a este perrito que parece estar descansando cómodamente en la sala, sin que haya rastro de sus dueños.

En determinado momento se escucha que alguien golpea la puerta y el perrito se ve obligado a levantarse y abrir.

Así es, de la manera más natural y al primer intento, este lomito de nombre Nuomi consigue abrir la puerta; pero eso no es lo más sorprendente del video.

Para impresionarnos aún más, al abrir la puerta Nuomi se encuentra con un repartidor. Como si lo hubiese hecho cientos de veces, este astuto can recibe el paquete ante la mirada perpleja del repartidor.

Después de colocar el paquete en el suelo, este perrito le ladra al aún atónito repartidor y enseguida cierra la puerta.

En los comentarios podemos encontrar muchos escépticos que sospechan que Nuomi fue entrenado o que el repartidor es en realidad el dueño. Otros usuarios más inventivos aseguran que el perro es en realidad una persona con disfraz

¿Será que sus dueños lo entrenaron para recibir paquetes o quizá Nuomi los ha visto hacerlo tantas veces que simplemente fue natural? De cualquier manera resulta increíble ver este divertido video.