Publicidad

Los sopes de gato que están volviendo locas a las redes sociales

sope de gato cat-serious

El nuevo antojo felino que está causando furor.

© Facebook / Sope de gato

Si eres fanático de los felinos o de las tostadas y sopes, no cabe duda de que no te puedes quedar sin probar esto.

Por Santiago Flores

Publicado el 23/11/20 18:30, Actualizado el 08/02/21 8:12

Un platillo para los amantes de los gatos y los sopes por igual

Si vives en la Ciudad de México o el Estado de México y eres un aficionado a los felinos y a los platillos mexicanos ¡Estás de suerte! Pues ha surgido una inesperada combinación de ambos.

El día 14 de noviembre se llevó a cabo el Miau Fest, un festival organizado en el área de Huerto Roma Verde en la CDMX, cuyo fin es el promover a expositores y negocios de productos para mascotas o de inspiración felina. 

Entre los varios asistentes a este interesante festival, hizo su primera aparición el puesto de Sope de Gato, el cual ha captado la atención de miles de usuarios en redes sociales por lo singular de sus platillos.

Tal y cómo su nombre lo indica, Sope de gato, vende deliciosos sopes con forma de gato al igual que tostadas o mejor dicho Gatostadas, platillos que han causado revuelo entre los internautas.

Unas ricas gatostadas. © Facebook / Sope de gato

Estos sopes y tostadas con forma de felino son 100% mexicanos y en caso de que estés interesad@ en probar uno de estos sabrosos antojos con forma de michi puedes hacer el pedido en su página de Facebook.

Además de antojos para humanos, aquí puedes encontrar recetas  para cocinar ricos antojos caseros a nuestros amigos felinos. 

O, si no te molesta esperar un poco más para comer un sope de gato, recién anunciaron que en unos días más estarán preparados para recibirte en Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Col. Roma en el bazar Eco Madre Tierra, siguiendo por supuesto todas las medidas sanitarias necesarias actualmente.

Pronto darán a conocer su menú, pero hay que estar al pendiente pues entre los futuros platillos ya anunciaron que habrá Panuchos de Gatopibil.

Síguelos en su página de Facebook para saber dónde estarán y las novedades en su menú y no te quedes sin probar estos antojos mexicanos para los amantes de los gatos.