Publicidad

Esta niña le canta con ternura a su gatito enfermo y el video toca millones de corazones

Despedirse de una mascota es de lo más difícil, sobre todo para los más pequeños de la casa

Por Sandra Apolinar

Publicado el 26/11/20 18:33

Adoptar una mascota y compartir una vida con ella es algo increíble, la alegría que brinda un animal doméstico es algo realmente único.

Desafortunadamente, la mayoría de las veces los dueños deben despedirse de sus queridos amigos peludos y verlos partir, esto no se debe a malos cuidados o enfermedades repentinas, simplemente es el ciclo de vida natural, pues la mayoría de los animales tienen un promedio de vida inferior al de los humanos.

No hay nada más difícil que un niño que debe despedirse de su mascota, sin embargo, la historia siguiente nos demuestra que algunos niños son más maduros de lo que podríamos pensar.

La historia de Abby y Bailey

Un video que se volvió viral nos muestra a Abby, una pequeña de cuatro años acaricia a su amigo animal Bailey con amor y cariño.

Es su forma de despedirse de este pobre michi. Con su frágil voz infantil, la pequeña Abby canta "Eres mi sol", lo cual resulta desgarrador especialmente para quien graba la triste escena.

Bailey tenía 14 años en el momento que el video fue grabado y estaba muy enfermo por lo que se fue pronto. Definitivamente fue una gran pérdida para Abby y toda su familia, ya que Bailey fue su amiga y compañera de juegos durante toda su joven vida.

Bailey, el mejor amigo de Abby, tuvo una maravillosa vejez con los niños, quienes estaban desconsolados cuando el simpático gato finalmente se fue al otro mundo.

En las redes sociales, los fanáticos de Instagram de Bailey enviaron a la niña juguetes parecidos a Bailey y muchos mensajes de animo. 

Por lo pronto, la madre de Abby y sus hermanas se han propuesto adoptar otro gatito y darle un buen hogar. 

hinclude.html.twig