Publicidad

Gato noruego: 5 cuentas de Instagram que te harán enamorarte de esta bola de pelos

gato noruego fotos instagram cat-wow

Un adorable y esponjoso gato noruego.

© Shutterstock

Una raza única, con pelo esponjoso y una elegancia que es imposible ocultar

Por Sandra Apolinar

Publicado el 24/11/20 10:29, Actualizado el 08/02/21 8:12

El gato noruego es uno de los felinos más hermosos del reino animal. Este gato con aspecto de lince puede alcanzar un gran tamaño llegando a pesar casi  9 kilos. 

Curiosamente y a diferencia de otros gatitos, los noruegos no le temen al agua. De hecho viviendo en la intemperie resultan ser excelentes pescadores.

Sin duda alguna este minino tiene un notable instinto cazador, pero eso no quiere decir que no sea curioso sociable y juguetón. Además de todo, estos hermosos gatitos no requieren demasiados cuidados pues son bastante independientes.

Cuentas de Instagram para conocer a los gatos noruegos

Si quieres conocer más sobre este carismático y hermoso felino te presentamos las 5 cuentas de Instagram donde podrás apreciar las mejores fotos de gatitos noruegos.

1. @kaz_cats

Este perfil de instagram nos presume a una pareja de gatitos del bosque noruego: Maple y Teak, siempre serios eso sí, muy fotogénicos.

2. @lucky_red_cat

Este hermoso gatito noruego de nombre Lucky es un felino cuya residencia es la ciudad de Moscú. Fanatico de las cajas, a Lucky le gusta presumir sus dientes y su hermoso pelaje que lo hace lucir como un adorable león pelirrojo. 

3. @threetexastigers

En este perfil podemos ver fotos de Jafar, Nubita, and Siryn: tres gatitos texanos que comparten casa. Jafar es un noruego color negro y parece ser el más serio de toda su pandilla. Como buen gatito noruego hace gala de su alborotado y esponjoso pelaje en el cuello.

4. @mango_katze

Mango es otro gatito del bosque noruego, este curioso felino color blanco vive en Corea y tiene unos hermosos ojos amarillos que resaltan con su esponjoso pelaje color blanco. Uno de los gatitos más hermosos que verás hoy.

5. @aslantheforestcat

Aslan king of the forest: Este gatito fanático de Narnia es irrealmente fotogénico y por lo que podemos ver le encanta posar ante la cámara. Este gatito suizo presume sus constantes paseos en el bosque acompañado de su amigo Rolle, un perrito beagle.