Publicidad

gato jaula refugio

Hay quien dice que no hay gatos feos, pero a este nadie lo quería.

© fotosparrow / Shutterstock

Nadie quería a este gatito por ser demasiado "feo"

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Todos los gatitos, sin importar su apariencia, merecen tener una familia. Sin embargo, este minino tiene una carita muy peculiar que hizo que fuera más difícil encontrarle un hogar...

 

Internet nos ha presentado muchísimas celebridades, muchas de ellas hermosos animalitos que cautivan a las personas con sus impactantes fotos.

Una de estas celebridades es Toby, conocido como el gatito más triste del mundo.

Conoce al peculiar Toby

En realidad, Toby no es un gatito triste; sin embargo, sufre de una rara condición que lo hace lucir con una eterna cara de decepción: el síndrome de Ehlers-Danlos.

El síndrome de Ehlers-Danlos afecta la piel del pobre Toby, dejándola floja y dándole una apariencia de mal humor o lo hace lucir como si estuviese permanentemente triste, pero la realidad es que el felino está muy feliz.

Al igual que Toby, hay cientos de animales que sufren diversas enfermedades que les confieren una apariencia peculiar.

Lamentablemente, muchos de ellos no tienen la misma suerte que Toby, ya que les resulta muy difícil encontrar un hogar.

Toby pasó mucho tiempo sin hogar. De hecho, mientras estuvo en el refugio, fue ignorado por los demás gatitos. El pobre Toby no socializaba con los otros animales, porque les tenía mucho miedo, y prácticamente vivía aislado.

Afortunadamente, en su vida aparecieron Georgina y su prometido Christopher, una pareja destrozada porque recientemente habían perdido a su gatito.

Al conocer a Toby, ambos quedaron enamorados de este curioso michi y, aun sin saber nada sobre su condición, decidieron adoptarlo y darle un hogar.

En palabras de Chris:

"Después de un comienzo difícil en la vida, nos alegramos de haberlo encontrado. Podemos evitar que Toby sufra más daños y aliviar cualquier problema asociado a su condición."

Gracias a Georgina y Christopher, Toby ahora vive feliz, y lo mejor de todo es que ya no está solo, ya que tiene un compañero felino con quien juega en su nuevo hogar: Quinton, un gatito que quiere a Toby sin condiciones ni prejuicios.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?