Publicidad

Cuando ven su cara, todos se niegan a adoptar a este gato

gato jaula refugio cat-wow

A la gente, este minino le parecía muy feo...

© fotosparrow / Shutterstock

Todos los gatos son únicos, pero el aspecto tan especial de este michi le dificultó mucho el proceso de encontrar una familia. ¡Descubre su historia con final feliz!

Por Sandra Apolinar

Publicado el 03/01/21 10:35, Actualizado el 25/07/21 10:29

Internet nos ha presentado muchísimas celebridades, muchas de ellas hermosos animalitos que cautivan a las personas con sus impactantes fotos.

Una de estas celebridades es Toby, el gatito mas triste del mundo.

Conoce al peculiar Toby

En realidad Toby no es un gatito triste, sin embargo sufre de una rara condición que lo hace lucir con una eterna carita de decepción. Esta rara condición es el síndrome de Ehlers-Danlos.

El síndrome de Ehlers-Danlos afecta la piel del pobre Toby, dejándola floja y dándole una apariencia de mal humor o lo hace lucir como si estuviese permanentemente triste, pero la realidad es que es que este gatito está muy feliz y su aspecto se debe simplemente a esta condición genética.

Al igual que Toby existen cientos de animalitos que sufren de diversas enfermedades que los hacen lucir extraños, desafortunadamente muchos de ellos no tienen tanta suerte como Toby y debido a su belleza singular es muy difícil que estos animales encuentren un hogar.

Toby tardó mucho tiempo en ser adoptado, de hecho cuando estuvo en el refugio fue ignorado por los otros gatitos, el pobre Toby no estaba socializando porque le tenía mucho miedo a todos los animales y prácticamente vivía aislado.

Afortunadamente para Toby aparecieron Georgina y su prometido Christopher, una pareja destrozada porque recientemente habían perdido a su gatito.

 

Al conocer a Toby ambos quedaron enamorados de este curiosos michi y aún sin saber nada sobre su condición decidieron adoptarlo y darle un hogar.

En palabras de Chris:

"Después de un comienzo difícil en la vida, nos alegramos de haberlo encontrado cuando lo hicimos. Podemos evitar que Toby sufra más daños y aliviar cualquier problema potencial que su condición pueda traer".

Gracias a Georgina y Christopher, Toby vive feliz y lo mejor de todo es que no está solo pues tiene un felino compañero con quien juega en su nueva casa: Quinton, un gatito que quiere a Toby sin importar nada.