Publicidad

Cuando llegan los novios con el testigo de la boda, ¡toda la familia se queda con la boca abierta!

perro-en-boda dog-wow

¡Esta boda fue realmente única!

© Pixabay

La boda de estas personas en México tuvo un invitado sorpresa que nadie se esperaba. Algunos están de acuerdo y otros no tanto, ¿tú qué opinas?

Por Andrea Guzmán

Publicado el 22/11/20 18:24

Para muchas personas, el día de su boda es el más especial de sus vidas, aquel que durante años llevan pensando y planeando. Desde el vestido, el lugar, los invitados, la luna de miel, cada detalle debe estar pensado a la perfección.

Sin embargo, esta pareja fue aún más lejos y pensó en un detalle que pocas personas tienen en sus bodas: una manera especial de incluir a su mascota no sólo en la ceremonia, sino en su acta de matrimonio.

Si bien hemos visto que muchas parejas incluyen a su lomito para hacer cosas como llevar los anillos o salir en las fotografías, es raro ver que los perritos estén involucrados en el proceso "legal" del matrimonio en sí. Pero esto fue justo lo que hicieron.

Cuando contraes matrimonio, puedes tener a varios testigos que den validez ante el juez de tu unión y en el caso de esta pareja... ¡eligieron que su mascota fuera testigo!

El tierno golden retriever sale en las fotos poniendo su patita sobre el acta de matrimonio para dejar huella en este momento tan especial para su familia.

Muchos se emocionaron al ver el suceso en Twitter, aplaudiendo lo increíble que fue de parte de la pareja de incluir a su perrito pues sin duda es parte esencial de su familia y alguien que quieren que forme parte de su día especial.

Sin embargo, muchos otros criticaron la acción, pues aseguran que esto no está permitido legalmente. Y pues sí, tienen razón, el perrito sólo fue un testigo de honor.

Hubo testigos legales como en cualquier boda normal pero en la copia no oficial puede firmar quien sea y esto fue lo que se quedó con la patita del canino marcada.

¿Tú qué opinas? ¿Integrarías a tu mascota en un momento así?