Publicidad

Siguen a un perro perdido hasta su casa: lo que ven en la puerta les rompe el corazón

perro-busca-casa dog-serious

Este perrito supo regresar a casa.

© Stephen Messenger – YouTube

Sabemos que los perros son inteligentes pero lo que hizo este perrito fue verdaderamente excepcional. Mira el video para ver lo que sucedió.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 22/11/20 10:32

Los perros son animales dotados de muchas características que los vuelven extraordinarios. Tienen un sentido del olfato increíble y sabemos que su audición también es extremadamente buena (y sensible).

Asimismo, tienen un muy buen sentido de la ubicación y el caso de este lomito de nombre Bruno no fue la excepción. La historia sucedió así:

Una pareja iba caminando por la calle cuando se encontraron a Bruno deambulando solo por la calle. No sabían a dónde llevarlo, sin embargo, poco a poco se dieron cuenta de que el perrito sí sabía a donde ir: a casa.

El perro los guió hasta un edificio de departamentos en donde la pareja asumió que vivía. Sin embargo, al llegar a la puerta del edificio se percataron de algo extremadamente triste: había un letrero pegado que decía "No dejen entrar al perro".

¿Quién haría semejante cosa? La teoría de la pareja era que o el dueño había fallecido o el dueño simplemente ya no quería al perrito.

Pero sea como sea no lo podían dejar abandonado afuera en la calle y decidieron darle techo y cobijo en lo que encontraban un hogar definitivo para el lomito. Mira el video para ver lo que sucedió.

Fueron ellos quienes le pusieron el nombre de Bruno y quienes al poco tiempo le enccontraron una casa amorosa no muy lejos de donde viven, en donde el lomito ahora no sale en paseos confusos por la calle buscando su hogar.

¡Sin duda es una gran historia de rescate perruno! Enhorabuena por Bruno y estos dos rescatistas estrella.