Publicidad

Sigue a su pitbull al baño y encuentra algo que la deja helada

Cuando se despierta, su pitbull intenta hacerle entender algo. Afortunadamente, ¡entiende de qué se trata lo suficientemente rápido!

Por Santiago Flores

Publicado el 21/11/20 10:30

Regresando el favor

Desafortunadamente ciertas razas de perro tienen mala reputación entre algunas personas y, aunque en la gran mayoría de los casos (o más bien en todos) esta mala fama es injustificada, muchas veces es difícil para la gente dejar atrás sus prejuicios.

No obstante, este no fue el caso de la familia Daniels que el pasado mes de junio adoptaron a una perrita pitbull, raza que a veces es temida por algunas personas por considerarla agresiva.

Aunque los pitbull sí son perros de gran fuerza y tamaño, no son peligrosos ¡al contrario! Son perros de lo más nobles y cariñosos como pudo comprobar esta familia:

En cuanto la perrita adoptada de nombre Ember llegó a su nuevo hogar, rápidamente formó un lazo especial con Tray el hijo de los Daniels.

Un día, mientras los padres dormían, la perrita entró al dormitorio y empezó a gruñir de forma extraña para llamar su atención hasta que la madre, Tracy, decidió hacerle caso y ver qué pasaba.

Sin dudarlo un segundo, Ember comenzó a guiar a su dueña quien la siguió hasta llegar al baño de la casa. Al entrar quedó petrificada por lo que vio…

Se trataba de su hijo, Tray, inconsciente en la tina, estaba sufriendo convulsiones.

Sin esperar un segundo, la madre llamó a los médicos y su hijo fue rápidamente atendido. Su perrita Ember, preocupada porque notó algo inusual en su mejor amigo, no dudó en ir a buscar ayuda y así salvarle la vida.

Según la encargada del refugio donde Ember fue adoptada, la cachorrita había sido abandonada y se encontraba sola en las calles, hasta que los Daniels decidieron darle una oportunidad.

Puedes entrar aquí para conocer más sobre los hermosos tipos de pitbull.

No cabe duda de que Ember les regresó su amor con creces, pues a la primera ocasión salvó a su mejor amigo, quien no se ha cansado de compartirlo en redes sociales.

Aquí puedes ver el vídeo con la noticia en mayor detalle: