Publicidad

Pequeñín es rescatado de las vías del metro en Ciudad Azteca y ahora espera a la familia de sus sueños

gatito metro rescate cat-serious

Gatito rescatado de las vías del Metro.

© Twitter / MetroCDMX

Si vives en la CDMX tal vez sea tu oportunidad de darle un hogar a este minúsculo y adorable felino.

Por Santiago Flores

Publicado el 21/11/20 18:29

Sin duda el Metro de la Ciudad de México está repleto de historias interesantes, pues miles de personas hacen uso del mismo día con día.

Pero no solo las personas son noticia en el STC o Sistema de Transporte Colectivo, sino también nuestros amigos animales que en más de una ocasión llegan a perderse en este intrincado laberinto.

Esta vez el extraviado fue un pequeñín encontrado en la zona de vías, en la línea B de la terminal Ciudad Azteca.

Tal vez este gatito espera por ti…

Para salvaguardar al gatito, asistieron los elementos de Protección Civil quiénes después de una cuidadosa operación de rescate lo pusieron en resguardo y después lo trasladaron a un lugar donde se le pueda dar atención veterinaria adecuada.

gatito rescate metro int
El gatito auxiliado © Twitter / MetroCDMX

Este gatito es tan solo uno de los tantos rescatados en las vías del metro capitalino, pues según su Twitter, tan solo en lo que va del año se han socorrido y puesto a resguardo al menos a 19 felinos.

No sabemos cómo es que estos michis, y también bastantes lomitos, llegan a extraviarse en el Metro, pero sin duda es una oportunidad para los amantes de los animales de darle un hogar a nuestros amigos peludos.

En caso de que te interese adoptar a este pequeño minino o a algún otro peludo auxiliado en el Metro de la CDMX, puedes pedir informes en el Centro de Transferencia Canina ubicado en Avenida de las Culturas s/n, colonia El Rosario, Alcaldía Azcapotzalco con horario de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.

Esta es la publicación en donde se muestra el exitoso rescate del pequeño felino: