Publicidad

No tienen en qué llevar a su gato a esterilizar, pero nada los detiene

gatito transportadora cat-wow

Tenían que llevar a esterilizar a su amigo felino a como diera lugar. 

© Freepik

Es increíble el ingenio de algunas personas cuando se trata de cuidar y darle cariño a sus amigos animales.

Por Santiago Flores

Publicado el 19/11/20 10:30

Un transporte original

Algunos dueños son un ejemplo a seguir cuando se trata de ser creativos en el cuidado y atención que le dan a sus perritos y gatitos, tal y como lo demuestra la siguiente historia:

Uno de los aspectos en los que debemos ser más cuidadosos es en el transporte de nuestras mascotas, especialmente de nuestros amigos felinos.

Ya sea a pie o en coche, salvo por algunos michis excepcionales, si sacamos a un gato de su hogar esto siempre le va a resultar estresante y muchas veces será necesario tomar una serie de medidas específicas.

Entre estas medidas es fundamental recordar que, siempre al llevar a nuestros gatitos al veterinario o cualquier otro lugar en automóvil, resulta esencial trasladarlo en una transportadora, pues no hacerlo así es peligroso para el conductor y el mismo gatito, además de que en algunos lugares es motivo de multa.

Por eso destaca la publicación del Departamento de control y protección animal de Monclova, Coahuila, en donde se muestra lo que una familia tuvo que hacer para llevar a su gatito a esterilizar.

Aunque no tenemos muchos detalles, se puede pensar que quizá los humanos del gatito no tenían suficientes recursos económicos o simplemente el tiempo para hacerse de una transportadora, pero eso no los detuvo de ser unos dueños responsables pues…

¡Fabricaron su propia transportadora!

Como se ve en la imagen, utilizando como materiales una cubeta de pintura a la que le hicieron orificios de ventilación, una rejilla como puertita y una modificación en la misma asa de la cubeta, crearon una transportadora totalmente funcional.

gato transportadora ingeniosa
Una transportadora de lo más ingeniosa​​​​​. © Facebook / Protección y control animal

No cabe duda de que esta familia de verdad quería a su gatito, pues se las ingeniaron para poder llevar a su amigo peludo a la institución de cuidado animal para velar por su salud y, de paso, la del medio ambiente.

Cuando se trata de nuestros amigos animales, querer es poder.

Aquí está la publicación original en donde puedes ver este ingenioso invento:

 

Hoy nos trajeron un gato a esterilizar en una transportadora única de ingeniería de Monclova! El querer es poder !!!!

Posted by Proteccion y control animal on Friday, November 6, 2020