Publicidad

Rescatan perrita al borde de la muerte y descubren que hay alguien que no se le despega

perrita rescatada merida dog-sad

Una mujer se tentó el corazón por esta perrita

© Facebook/Rescata Esteriliza y libera

Esta perrita sigue luchando por su vida y aún puedes apoyarla

Por Sandra Apolinar

Publicado el 23/11/20 10:35, Actualizado el 08/02/21 8:12

La naturaleza nos ha mostrado en repetidas ocasiones que la vida puede llegar a ser muy injusta tanto con humanos como con pobres animalitos. 

Desgraciadamente, el maltrato animal es algo que está muy presente en México, hay muchísimos dueños inconscientes que no le dan el valor que deberían a la vida de un animalito per, de la misma manera hay personas que no son indiferentes ante tales situaciones y buscan apoyar de cualquier manera posible.

Perrita al borde de la muerte

La historia de esta perrita es desgarradora. Al parecer la pobre peludita estaba apunto de morir, fue reportada en la ciudad de Mérida, Yucatán. No se sabe cuánto tiempo estuvo ahí, tumbada en la banqueta siendo simplemente ignorada por los apáticos transeúntes.

Afortunadamente para ella una usuaria de Facebook se tomó el tiempo de revisar a esta perrita y pedir ayuda en un grupo de adopción y esterilización de animales. Como era de esperar, la ayuda no se hizo esperar y los comentarios ofreciendo apoyo comenzaron a llenar la publicación.

Pero eso no es todo, la chica que se detuvo a ayudar a esta perrita moribunda se llevó tremenda sorpresa al descubrir que no estaba sola, aparentemente la perrita era madre y su pequeña cachorrita no se despegaba de su lado. 

Por lo pronto ambas están siendo revisadas, esperemos que se recuperen pronto y encuentren un buen hogar en los proximos días. Si quieres apoyar o conocer el futuro de estas perritas te invitamos a seguir la publicación original.

 

Me lo reportan en este momento al parecer la perrita está apunto de morir y la cría se aferra a ella no se le quiere...

Posted by Rescata Esteriliza y libera on Tuesday, November 10, 2020