Publicidad

Perritos son salvados de la muerte en el último minuto cuando la gente ve esta foto

Al borde de la muerte y sin esperanza de vida, así es como estaban estas dos perritas. ¿Qué pasó con ellas? Sigue leyendo para enterarte.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 17/11/20 18:36

Prepárate para leer la historia perruna más triste y conmovedora en mucho tiempo (y para sacar la caja de pañuelos para tus lágrimas). ¡No digas que no te lo advertimos!

Transcurría el año 2015 cuando dos perritas de nombre Keira y Kala estaban en un refugio de perros rescatados, esperando a que alguien quisiera adoptarlas o darles un hogar temporal.

Sin embargo, el tiempo pasó y las perritas no encontraban quien las adoptara, razón por la cual el refugio les puso una fecha límite para ejecutarlas.

Ambas eran tan buenas amigas que estuvieron siempre juntas hasta el final y justo en sus últimos días de vida no se separaban, se la pasaban tanto tiempo juntas que incluso les tomaron una tierna foto en la que se les ve abrazadas.

Cuando vieron esto, los empleados del refugio se enternecieron y decidieron hacer un último esfuerzo por salvar la vida de las perritas. Compartieron la foto en redes sociales con el mensaje:

"Soy Kala. Ella es Keira. Estamos tan asustadas aquí. Hoy es nuestro último día. Necesitamos que alguien nos rescate, o seremos las siguientes".

El desgarrador post se volvió viral y llegó a un padre adoptivo temporal que, si bien no podía quedarse con ellas para siempre, las salvó de la muerte.

Fue poco tiempo después que Kala y Keira encontraron su hogar definitivo con Pam Cody y Wendy Newman, dos mujeres que, curiosamente, también eran mejores amigas como las perritas. De esta manera construyeron un hogar de cuatro que a la fecha (cinco años después) disfrutan muchísimo.

"Juegan todo el tiempo", asegura Wendy Newman. "Y claro, ¡aún se abrazan!"

¡Una verdadera historia de éxito de lomitos rescatados!

Angels Among Us Pet Rescue said after their adoption: “This is why we rescue.” Two dogs who were pictured hugging each...

Posted by Hillside Veterinary Clinic on Thursday, October 29, 2015