Publicidad

Buen Fin: Accesorios para consentir a tu peludo como se merece

buen fin mascotas dog-cat-happy
© Unsplash/@willianjusten

Tu mascota merece lo mejor, así que aprovecha los días de ofertas para consentirla.

Por Sandra Apolinar

Publicado el 13/11/20 18:27

El Buen Fin está aquí y por lo que hemos visto hay descuentos increíbles para toda la familia; juegos de video, ropa, accesorios, cámaras fotográficas e incluso grandes descuentos para nuestra mascota.

Nuestros animalitos se merecen todo, no hay nada como ver a nuestros amigos peludos con sus grandes ojos mirándonos mientras  desenvolvemos un paquete pensado en su alegría y comodidad.

Es por eso que hemos hecho una lista con los mejores descuentos para mascotas, aprovecha antes de que se acaben…

Las mejores ofertas para tu mascota

1. Suéter navideño para razas pequeñas

La navidad está más cerca de lo que parece, ¿qué mejor forma de celebrarlo con tu mascota que obsequiarle este hermoso suéter?

Compra aquí.

2. Arenero automatico

Como dueño de un michi, una de las labores más tediosas y desagradables es la limpieza de su arenero. Si quieres facilitar el trabajo, este arenero semiautomático será un obsequio ideal para ambos, lo mejor de todo está a un superprecio.

Compra aquí.

3. Paquete de comida para gato

Si tu gatito es fanatico del alimento Minino, estás de suerte pues este paquete de alimento contiene una bolsa de 10 kg minino plus, un paquete promocional de 1.2 kg sabor langosta y por si fuera poco incluye de regalo una camita para gato. 

ofertas buen fin gato

Compra aquí.

4. Cama gigante para perro

¿Cansado de que tu lomito acapare la cama y no te deje dormir cómodamente durante la noche? Si es así quizá sea momento para comprarle a tu peludo amigo su propia cama, esta camita para perro es tan suave que hasta tú querrás dormir ahí.

Compra aquí

5. Disfraz de marinero para gatito

Es cierto que halloween acaba de pasar, pero esa no es excusa para no comprarle a tu michi un elegante disfraz de marinero, el atuendo perfecto que no sabías que necesitabas.

Compra aquí.

6. Juguete para Mascotas Eyenimal con Láser Automático

En muchas ocasiones no podemos prestarle a nuestro gatito la atención que merece y siendo un animal con instinto cazador puede llegar a destrozar cosas que no debería: audifonos, cables de celular o incluso el cargador de la computadora, ¿qué mejor forma de entretener a nuestro gato que con este juguete láser? Ya no tendrás que preocuparte por un cargador roto.

Compra aquí.

7. Guantes removedores de pelo

Hay muchos animalitos que sueltan tanto pelo como para hacer un peluquín, lo encontramos en nuestra ropa, en la cama sillones o incluso en el baño, con estos guantes podrás masajear y acariciar a tu lomito mientras le quitas el exceso de pelo.

Compra aquí.

8. Slowton Cepillo de Dientes para Perros

La higiene dental en un perrito es algo a lo que se le debe prestar especial atención, cepillar los dientes puede ser una tarea prácticamente imposible; así que este cepillo de dientes en forma de cactus ayudará a tu lomito a mantener sus dientes fuertes y limpios.

Compra aquí.

9. Fancy Pets Bolsa de Palitos de Sabores

La carnaza es algo que los perros aman realmente, les encanta morder y saborear estos palitos de sabores, lo mejor de todo es que no solo les encanta pues también ayuda a mantener sus dientes fuertes y saludables, esta oferta de Amazon incluye mas de 40 piezas por menos de $100 pesos.

Compra aquí.

Lo mejor de todo es que cada uno de estos productos ofrece envíos gratuitos, aprovecha estas grandes ofertas y regálale algo a tu mascota a un superprecio.